Información de Betula Investments Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Betula Investments Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Betula Investments Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO, PAR D-22

Localidad:

A CORUÑA

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

981205881

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

Sociedad holding....

Fecha de creación:

29/12/2004

La localización de Betula Investments Sl (extinguida) es POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO, PAR D-22 en el municipio de A CORUÑA, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 29/12/2004 con el siguiente objeto social: Sociedad holding..

Betula Investments Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Betula Investments Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Betula Investments Sl (extinguida)

ECONOMIA DIGITAL (07/10/2019)
La reorganización societaria de Sandra Ortega hizo que a finales del mes de septiembre se decidiera a fusionar las sociedades españolas a través de las que maneja la mayoría de sus inversiones en terreno inmobiliario: FERRADO DE INMUEBLES, su sociedad cabecera en esta rama empresarial, absorbió a BÉTULA INVESTMENTS. Entre las dos, poseían el 100% del capital del holding americano que aglutina diez filiales que se corresponden con hoteles e inmuebles ubicados en Norteamérica. Se trata de Ferrado Properties Inc, que, creada en 2018, cerró el ejercicio con unas pérdidas de 11,6 millones de euros. De las 10 sociedades que aglutina, seis cerraron con pérdidas.

LA VOZ DE GALICIA (02/08/2018)
El grupo de empresas ROSP CORUNNA cerró el año 2017 con un volumen de negocio por encima de los 167 millones de euros, y una mayor inversión en ladrillo. El grupo, propiedad de Sandra Ortega, cuenta ya con un imperio inmobiliario repartido entre Europa y Estados Unidos y que supera los 550 millones de euros (541 al cierre del 2016) a través de sociedades como FERRADO INMUEBLES o BÉTULA INVESTMENTS. El negocio de los alquileres y, principalmente, los dividendos que le ha reportado Inditex, están detrás del avance que en un solo curso ha dado ROSP CORUNNA, que ha incrementado su volumen de negocio un 17% y que ha terminado por ganar 191 millones de euros, el doble que un año antes.

ECONOMIA DIGITAL (08/08/2016)
Con unos activos que superan los 308 millones, el FERRADO DE INMUEBLES se dedica a cobrar arrendamientos y recibir dividendos de las sociedades que controla, cuatro en Estados Unidos, y la coruñesa BÉTULA INVESTMENTS, que a su vez es cabecera de otro grupo de sociedades norteamericanas dedicadas a la gestión inmobiliaria con sedes en Miami, Newport o Bay View. Este conglomerado cerró el ejercicio 2015 con beneficios de 22,2 millones, que se suman a los 35,6 millones que ganó en 2014. BÉTULA INVESTMENTS fue la filial más rentable, finalizando el ejercicio con un beneficio de 8,2 millones de euros.