Información de Biblos Material Y Consumibles Para Oficina Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Biblos Material Y Consumibles Para Oficina Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Biblos Material Y Consumibles Para Oficina Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE FONDOS DE SEGURA (EDIF. 3), 21 - LOC 10

Localidad:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Provincia:

PALMAS (LAS)

Teléfono:

928414137

Otros Teléfonos:

928438171

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

Objeto Social:

VENTA DE MATERIAL DE OFICINA, ORDENADOR...

Fecha de creación:

16/09/1996
28.09997,-15.45517

La localización de Biblos Material Y Consumibles Para Oficina Sl es CALLE FONDOS DE SEGURA (EDIF. 3), 21 - LOC 10 en el municipio de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 16/09/1996 con el siguiente objeto social: VENTA DE MATERIAL DE OFICINA, ORDENADORES, IMPRESORAS..

Biblos Material Y Consumibles Para Oficina Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4762: Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados
476: Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Biblos Material Y Consumibles Para Oficina Sl en su página web: www.papeleriabiblos.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Biblos Material Y Consumibles Para Oficina Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2017
20182,39 %
2019-4,76 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201583,33 %16,66 %
201671,42 %28,57 %
201783,33 %16,66 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador IGNACIO FELIPE G...
Administrador JUANA VICTORIA C...
Gerente IGNACIO FELIPE G...
Director Financiero VICTORIA C...