Información de Sinerba Proyectos Empresariales Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sinerba Proyectos Empresariales Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sinerba Proyectos Empresariales Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ALBAHACA, 34 - BJ

Localidad:

ALORA

Provincia:

MÁLAGA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

Adquisición, administración, gestión y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, así como la prestación de servicios de apoyo fi...

Fecha de creación:

29/12/2016
36.83119,-4.70486

La localización de Sinerba Proyectos Empresariales Sl. (extinguida) es CALLE ALBAHACA, 34 - BJ en el municipio de ALORA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 29/12/2016 con el siguiente objeto social: Adquisición, administración, gestión y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, así como la prestación de servicios de apoyo financiero y de gestión y administración a las entidades a las que pertenezcan las participaciones, acciones o cuotas sociales propiedad de la sociedad,.

Sinerba Proyectos Empresariales Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sinerba Proyectos Empresariales Sl. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2017
201876,84 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201750,00 %50,00 %
2018100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sinerba Proyectos Empresariales Sl. (extinguida)

LA RAZÓN (26/11/2020)
La Junta General Extraordinaria y universal de socios de SINERBA PROYECTOS EMPRESARIALES, S.L. (Sociedad escindida), en su reunión de 19/11/2020, aprobó su escisión total proporcional, que se extinguirá vía disolución sin liquidación, con división total de su patrimonio en dos partes, cada una de las cuales se transmitirá en bloque por sucesión universal a favor de dos sociedades beneficiarias de nueva constitución: NEXBA PATRIMONIO, S.L. y SINERBA HOLDING, S.L. (Sociedades beneficiarias de nueva creación).

LA RAZÓN (25/09/2020)
La Junta General universal de socios de SINERBA PROYECTOS EMPRESARIALES, S.L. (Sociedad absorbente), en su reunión de 30 de junio de 2020, acordó por unanimidad la fusión por absorción con las sociedades NEXBA ACTIVOS, S.L.U., SITITO GESTIÓN TURÍSTICA, S.L.U., ENERGÍA AL CUADRADO, S.L.U., RUBIVAN CAPRICHO, S.L.U. Y LA NATIVA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.U. (Sociedades absorbidas).

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (23/02/2020)
El grupo malagueño SINERBA, que cuenta con 500 trabajadores, facturó 65 millones de euros en 2019, un 85% más que en el ejercicio anterior. El grupo está formado por ocho filiales independientes, cada una con su propia dirección: BILBA es la cabecera del grupo, con negocios en residencial, retail y obra civil; SUBA HOMES promueve proyectos inmobiliarios; LEBA es la sociedad especializada en reformas y rehabilitaciones; MARV PROJECTS, sociedad de inversión; LORA AGRÍCOLA, dedicada a la explotación de fincas; NEXBA, que gestiona la cartera patrimonial de activos del grupo; SITITO, dedicada a la gestión y explotación de alojamientos turísticos, y Sabia, centrada en energías renovables.