Biohorm, S.l. (extinguida)
Dirección: | CALLE DEL CAMI REIAL (PG IND RIERA DE CALDES), 51 - 57 | |
---|---|---|
Localidad: | PALAU-SOLITA I PLEGAMANS | |
Provincia: | BARCELONA | |
Teléfono: | 937376690 | |
Otros Teléfonos: | 938630450 938649692 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas | |
Objeto Social: | Distribución al por mayor de productos ... | |
Fecha de creación: | 26/10/1993 |
La localización de Biohorm, S.l. (extinguida) es CALLE DEL CAMI REIAL (PG IND RIERA DE CALDES), 51 - 57 en el municipio de PALAU-SOLITA I PLEGAMANS, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 26/10/1993 con el siguiente objeto social: Distribución al por mayor de productos farmacéuticos..
Biohorm, S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7219: Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
721: Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
72: Investigación y desarrollo
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".
Más información sobre Biohorm, S.l. (extinguida) en su página web: www.uriach.com.
Más información sobre Biohorm, S.l. (extinguida)
Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | -5,7 % |
2022 | -13,91 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 91,17 % | 8,82 % |
2019 | 92,30 % | 7,69 % |
2020 | 92,50 % | 7,50 % |
2021 | 88,37 % | 11,62 % |
2022 | 100,00 % | 0 % |
Empresas similares a Biohorm, S.l. (extinguida) en BARCELONA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Sociedad rubisense de investigacion y desarrollo s.l. | Barcelona | Barcelona |
LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y LA REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS DE EMPRESAS Y MERCADOS. | |||
2 | Imaz technology innovation s.l. | Barcelona | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL: OTRA INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN CIENCIAS NATURALES Y TECNICAS. CNAE 72.19. OTRAS ACTIVIDADES: FABRICACION DE COMPONENTES ELECTRONICOS. CNAE 26.11, ETC | |||
3 | Opt retina sl. | Sant cugat del vallès | Barcelona |
INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION Y APLICACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS A PROYECTOS RELACIONADOS CON LA MEDICINA Y LA BIOTECNOLOGIA, SERVICIOS DE ASESORIA, CONSULTORIA, AUDITORIA, MONITORIZACION Y ACTIVIDADES, ETC | |||
4 | Futurechromes sl. | Barcelona | Barcelona |
ADQUISICION, CESION, EXPLOTACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTURAL COMO KNOW HOW, PATENTES, MARCAS. ACTIVIDAD DE INVESTIGACION, DESAROLLO E INNOVACION (I+ D+ I) FOCALIZADAS EN MICROTECNOLOGIAS, ETC | |||
5 | Tfw-cargo s.l. | Barcelona | Barcelona |
LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO EXPERIMENTAL EN BIOTECNOLOGIA | |||
6 | Puzzle genomics s.l. | Barcelona | Barcelona |
ACTIVIDADES ECONOMICAS: ACTIVIDAD PRINCIPAL 7219 OTRA INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN CIENCIAS NATURALES Y TECNICAS | |||
7 | Smh labs sl. (extinguida) | Mataró | Barcelona |
INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION EN EL AMBITO DE LOS EFECTOS LUMINICOS E HIDRAULICOS EN LOS ESPECTACULOS ACUATICOS. DESARROLLO TECNICO EN INGENIERIA ELECTRONICA, ELECTRIA, INDUSTRIAL, PNEUMATICA, HIDRAULICA, ETC | |||
8 | E-watts technologies s.l. | Barcelona | Barcelona |
LA SINTESIS DE PRODUCTOS O REACTIVOS QUIMICOS FARMACEUTICOS ASI COMO LA CONSULTORIA, ANALISIS, Y GESTION DE CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL MEDIO AMBIENTE, Y DESARROLLO DE TECNOLOGIAS DERIVADAS DE LA MISMA, ETC | |||
9 | Interactive bureau sl (extinguida) | Barcelona | Barcelona |
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGIA, DISENO Y PRODUCCION EN EL AMBITO DE LAS REDES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION. | |||
10 | Servicios ibero 600 s.l. | Barcelona | Barcelona |
INVESTIGACION EN EL SECTOR DE LA TELECOMUNICACION Y ELECTRONICA, LA REDACCION DE PROYECTOS Y PARTICIPACION EN SOCIEDADES PODRA ASIMISMO COMERCIALIZAR LA TECNOLOGIA INVESTIGADA Y FABRICAR COMPONENTES DE MICROELECTRONICA. |
Referencias en prensa sobre Biohorm, S.l. (extinguida)
Economía Digital (25/01/2017)
En los últimos días, el grupo URIACH ha comunicado al Registro Mercantil que Juan Uriach Marsal ha cesado de la presidencia de GRUPO J. URIACH SL, URILARIA SL y BIOHORM SL, tres de las empresas del grupo en las que todavía ostentaba dicho cargo. GRUPO J. URIACH es una de las sociedades de cabecera del grupo y tiene como actividad la fabricación de productos farmacéuticos, mientras que BIOHORM tiene como objeto su distribución. URILARIA es una patrimonial de bienes inmuebles para su alquiler. Sus presidencias caen a manos de sus hijos Joaquín (GRUPO J. URIACH y BIOHORM) y Enrique (URILARIA).
La Vanguardia (15/11/2011)
El grupo URIACH anunció el 14/11/11 la venta de su área de medicamentos de prescripción a la suiza VIFOR PHARMA, que asume también la totalidad de las acciones de VIFOR URIACH PHARMA, sociedad que ambas empresas crearon en 2009 para comercializar medicamentos hospitalarios.
URIACH explicó que el acuerdo incluye la venta de las sociedades J.URIACH Y CÍA. y BIOHORM a VIFOR, filial de la multinacional suiza GALÉNICA, que se subrogará de sus 115 trabajadores y asumirá la actividad de comercialización a Atención Primaria. El negocio de URIACH se convertirá en la base de la implantación de VIFOR PHARMA en España, que ubicará su sede en Barcelona.
El Economista (28/01/2009)
URIACH COMUNICO EL 27/01/09 A LOS SINDICATOS LA PRESENTACION DE EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO PARA RECORTAR LA PLANTILLA EN 107 PERSONAS. LA FIRMA DESPEDIRA A 13 TRABAJADORES DE LOS EDIFICIOS CENTRALES (EMPLEA A 82 PERSONAS), RECORTARA 54 EMPLEOS EN LA FILIAL J. URIACH Y COMPAÑIA (CON SEDE EN BARCELONA Y DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA Y UNA PLANTILLA DE 400 PERSONAS) Y 40 DESPEDIDOS EN SU FILIAL BIOHORM (QUE EMPLEA A 70 PERSONAS). FUENTES SINDICALES HAN AFIRMADO QUE LOS DESPIDOS SE PRODUCEN POR CAUSAS ORGANIZATIVAS, ECONOMICAS Y PRODUCTIVAS.