Información de Biomasa Forestal Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Biomasa Forestal Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Biomasa Forestal Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL PENAPURREIRA, PARC. C3-A

Localidad:

AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

981758519

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Objeto Social:

Fabricación de biocombustibles solidos ...

Fecha de creación:

16/06/2006

La localización de Biomasa Forestal Sl es POLIGONO INDUSTRIAL PENAPURREIRA, PARC. C3-A en el municipio de AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 16/06/2006 con el siguiente objeto social: Fabricación de biocombustibles solidos (pellets y astillas).

Biomasa Forestal Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1629: Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería
162: Fabricación de productos de madera, corcho, cestería y espartería
16: Industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Biomasa Forestal Sl en su página web: www.bioforestal.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Biomasa Forestal Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
2021-2,39 %
2022104,99 %
2023 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201878,57 %21,42 %
201976,66 %23,33 %
202084,61 %15,38 %
202178,26 %21,73 %
202266,66 %33,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteINVESPAR DESARROLLOS SL
Consejero DelegadoGESTAN MEDIOAMBIENTAL SL
Director General LUIS P...
Director Financiero BRUNO L...

Empresas similares a Biomasa Forestal Sl en CORUÑA

EmpresaLocalidadProvincia
1Sebastian cubeiro slCambreCoruna
Fabricación, reparación y alquiler de mobiliario metálico; así como fabricación de piezas de carpintería
2Carpinteria de madeira fajin sl.Baña (a)Coruna
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Industrias manufactureras y textiles
3Madeiras de santiso sl.MelideCoruna
a. Compra venta de maderas y todo tipo de plantas forestales. b. Adquisición, manipulación, fabricación, transformación y comercialización de productos agro-forestales susceptibles de su transformación en combustibles -sólidos, líquidos o gaseosos-utilizables por todo tipo de maquinaria industria
4Freixo explotaciones forestales sl.ArzúaCoruna
La adquisición, transformación, importación, exportación y comercio en general de toda clase de maderas destinadas a cualquier uso, así como otras actividades industriales o comerciales relacionadas directa o indirectamente con la madera, así como transporte en general de mercancías por carretera
5Energy chips sl.Santiago de compostelaCoruna
Compra venta de maderas y plantas forestales. Fabricación de pellets y subproductos de la madera; fabricación y comercialización de esos mismos productos, briquetas, astillas, cortezas, serrines y otro tipo de productos derivados de maderas y plantas. Trabajos de desbroce y triturados de biomasa
6Carpinteria alejandro tubio e hijos slRianxoCoruna
Fabricación de componentes para escaleras en madera.
7Comercial de puertas y marcos muiño slAmesCoruna
FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES Y MADERAS.
8Hermanos seoane sl (en liquidacion)Santiago de compostelaCoruna
Transformación mecánica y tratamiento de toda clases de maderas y metales. Fabricación de muebles de todas clases y carpintería en general. Venta y comercialización de maderas y metales de todas clases.
9Blanco cambeiro marcosSantiago de compostelaCoruna
10Martinez carrillo luis manuelCambreCoruna
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Biomasa Forestal Sl

La Voz de Galicia (25/09/2023)
Biomasa Forestal, una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de biocombustibles sólidos, mayoritariamente pellets y astillas con sede en As Pontes (A Coruña), ha batido récords en su facturación, un 105% más que un año antes, de los 6,1 millones del 2021 a los 12,5 millones del 2022. El resultado de explotación también ha sido positivo, con unos beneficios 1,03 millones de euros, frente al negativo de 1,3 millones del 2021, tal y como figura en la memoria presentada ante el Registro Mercantil. Pese a todo, la actividad de la compañía con sede en As Pontes se vio condicionada por las tensiones inflacionistas que elevaron los costes de producción.

Economía Digital (23/03/2023)
La XUNTA DE GALICIA ultima su desembarco en una empresa público-privada para participar y promover proyectos eólicos y de otros tipos de energía renovable. La XUNTA participa en varias firmas vinculadas al sector energético: tiene el 28,6% en REGANOSA HOLDCO, que controla el 85% de REGANOSA. También participa en NEDGIA GALICIA (30,9%), y en SOTAVENTO GALICIA con un 30,5% a través del INSTITUTO ENERXÉTICO DE GALICIA (INEGA). En BIOMASA FORESTAL tiene un 5,05%, SISTEMAS ENERGÉTICOS MAÓN ORTIGUEIRA (4%), PARQUE EÓLICO DE SAN ANDRÉS (3%), ENERGÍAS ESPECIALES DE CAREÓN (3%), y a través del INEGA, en ENERGÍAS AMBIENTALES DE SOMOZAS (3%), EOS PAX II (3%) y SISTEMAS ENERGÉTICOS CHANDREXA (3,93%).

Otros prensa (22/02/2023)
El GRUPO GESTÁN, que actualmente lo conforman ACTTIA MEDIOAMBIENTAL, GESTAN SERVICIOS AMBIENTALES, TECNOLOGÍAS Y TRATAMIENTOS AMBIENTALES, BIOMASA FORESTAL y GESTÁN CONTECO, especializado en servicios ambientales y con sede en Arteixo, cerró el pasado ejercicio con un incremento en su facturación de un 25%, hasta alcanzar los 34,4 millones. Así lo reflejan sus cuentas, una vez efectuados los ajustes contables tras la desinversión realizada en Intacta Gestión Ambiental en 2022. El 94% de la facturación del GRUPO GESTÁN la engloban tres empresas, que centran sus trabajos en soluciones ambientales para el tratamiento de residuos y la fabricación de biocombustibles.