Información de Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE EXTRAMUROS ROBLE DE LA VIRGEN, S/N

Localidad:

ORTIGOSA DE CAMEROS

Provincia:

LA RIOJA

Teléfono:

941462042

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Objeto Social:

FABRICACIÓN Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PELLETS Y TODOS SUS DERIVADOS Y COMPLEMENTOS. EXPLOTACION DE LA MADERA, SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORE...

Fecha de creación:

13/06/2014

La localización de Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) es CALLE EXTRAMUROS ROBLE DE LA VIRGEN, S/N en el municipio de ORTIGOSA DE CAMEROS, de LA RIOJA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 13/06/2014 con el siguiente objeto social: FABRICACIÓN Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PELLETS Y TODOS SUS DERIVADOS Y COMPLEMENTOS. EXPLOTACION DE LA MADERA, SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES, ASERRADO Y CEPILLADO DE LA MADERA; FABRICACION DE CHAPAS Y TABLEROS DE MADERA; FABRICACION DE SUELOS DE MADERA ENSAMBLADOS; FABRICACION DE OTRAS ESTRUCTURAS DE MADERA Y PIEZAS DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA PARA LA CONSTRUCCION; FABRICACION DE ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA; FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS DE MADERA; ARTÍCULOS DE CORCHO, CESTERÍA Y ESPARTERÍA; COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS; INTERMEDIARIO DE COMERCIO DE LA MADERA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION. RECOGIDA DE RESIDUOS NO PELIGROSO. VALORIZACIÓN DE MATERIALES YA CLASIFICADOS. INTERMEDIARIO DE COMERCIO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL, EMBARCACIONES Y AERONAVES. INTERMEDIARIO DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTICUL.

Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1629: Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería
162: Fabricación de productos de madera, corcho, cestería y espartería
16: Industria de la madera y del corcho, excepto muebles; cestería y espartería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en su página web: www.biocameros.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2016
201788,96 %
201881,06 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201681,81 %18,18 %
201776,47 %23,52 %
201880,00 %20,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal ALVARO G...

Empresas similares a Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en RIOJA (LA)

EmpresaLocalidadProvincia
1Victor guerra saSanturde de riojaRioja
Fabricación de perchas de madera de haya y perchas metálicas en diversos colores con posibilidad de personalización.
2Aci corchos rioja saLogroñoRioja
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTIRA EN. COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS. LA FABRICACION Y TRANSFORMACION DEL CORCHO Y SUS DERIVADOS COMERCIALIZACION DE CORCHOS, TAPONES DE CORCHO, DESPERDICIOS Y PRODUCTOS
3Jose antonio grandes orte y otroLogroñoRioja
Fabricacion de brochas y cepillos
4Four action people sociedad limitada.CalahorraRioja
Fabricación de objetos realizados en madera, principalmente fingerboards -mini monopatines-. Comercio al por mayor y por menor de objetos realizados en madera, principalmente fingerboards -mini monopatines-. Preparación y empaquetado de ejes, ruedas y herramientas de ajuste. Comercio al por mayor y
6Enmarcalo slLogroñoRioja
7Enmarcaciones garijo marques s.c.Villamediana de ireguaRioja
8Modelos escalona slLogroñoRioja
Fabricación de moldes en madera y poliestireno.
9Jose a galarreta saenz y alberto galarreta saenArenzana de abajoRioja
10Cuadros camara s.c.LogroñoRioja
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bioenergia De Cameros 2014 Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

La Rioja (16/03/2021)
BIOCAMEROS, de Ortigosa y especializada en pellet, se ha declarado voluntariamente en concurso de acreedores y el Juzgado de Primera Instancia 6 de Logroño y Mercantil de La Rioja lo ha declarado ordinario, ha nombrado administrador concursal a la sociedad Solem 2009 y ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen la existencia de sus créditos. BIOCAMEROS nació en 2016 de la antigua cooperativa Cristo Obrero y creó una veintena de empleos directos, más otros tantos indirectos, pero en 2020 presentó el concurso de acreedores.

Finanzas (22/11/2016)
BIOENERGÍA DE CAMEROS se dedica a la valorización de residuos forestales mediante la fabricación de pellets para uso doméstico e industrial y la comercialización de biomasa. La plantilla está integrada por 19 trabajadores directos y conlleva más de 20 empleos indirectos. BIOENERGÍA DE CAMEROS surgió en 2014 de la mano de Joaquín Cezón y Miguel Ángel Martínez Montenegro, quienes compraron las acciones de los últimos socios de la cooperativa Cristo Obrero y emprenden este nuevo proyecto de biomasa con una inversión de más de 1,5 millones de euros. La empresa tiene una subvención aprobada por un importe de 136.733 euros, tras una inversión de 683.668 euros.

La Rioja (17/01/2016)
La solvencia de la COOPERATIVA CRISTO OBRERO de Ortigosa de Cameros, dedicada a la fabricación de mesas y sillas plegables en madera, se había visto comprometida. Su rentabilidad había disminuido, por lo que su futuro parecía incierto. La COOPERATIVA ha apostado por incorporar una línea de trabajo vinculada a una energía renovable como la biomasa. Miguel Ángel Martínez y Joaquín Cezón han constituido BIOENERGÍA DE CAMEROS 2014 SL, una nueva empresa que adquirirá próximamente la cooperativa, con lo que pasará a ser una sociedad limitada. La firma mantendrá el negocio tradicional de fabricación de mesas y sillas plegables y sumará la línea de producción de pellets.