Información de Black & Green Factories Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Black & Green Factories Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Black & Green Factories Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL (PTDA BARRACA MACARI), S/N

Localidad:

GUADASSEQUIES

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

3831 - Separación y clasificación de materiales

Objeto Social:

La sociedad tiene por objeto: -Gestión y explotación, nacional e internacional, de plantas industriales para la obtención de hidrocarburos ligeros yn...

Fecha de creación:

24/01/2012

La localización de Black & Green Factories Sociedad Limitada. (extinguida) es POLIGONO INDUSTRIAL (PTDA BARRACA MACARI), S/N en el municipio de GUADASSEQUIES, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 24/01/2012 con el siguiente objeto social: La sociedad tiene por objeto: -Gestión y explotación, nacional e internacional, de plantas industriales para la obtención de hidrocarburos ligeros ynegro de carbono por tratamiento industrial de aceites oxidados, plásticosy neumáticos desechados, bien directamente o bien a través de sociedades me.

Black & Green Factories Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3831: Separación y clasificación de materiales
383: Valorización
38: Recogida, tratamiento y eliminación de residuos; valorización

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Black & Green Factories Sociedad Limitada. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Black & Green Factories Sociedad Limitada. (extinguida)

LEVANTE-EMV (26/05/2015)
El juzgado de lo mercantil número 2 de Valencia ha declarado el concurso de acreedores de las firmas BLACK AND GREEN INGENIERÍA, PROYECTOS y MONTAJES, BLACK AND GREEN PRODUCTS, BLACK ADN GREEN COMPANIES y BLACK AND GREEN FACTORIES y ha acordado la intervención de las funciones de las cuatro empresas Black and Green y ha designado a Mir Abogados y Asesores como administradores concursales. La empresa matriz, PIROREC, se encuentra actualmente en proceso de liquidación tras presentar concurso voluntario de acreedores hace dos años.