Bodega Coop De Cigales


Dirección: | CALLE BODEGAS, 1 | |
---|---|---|
Localidad: | CIGALES | |
Provincia: | VALLADOLID | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 1102 - Elaboración de vinos | |
Objeto Social: | ELABORACION Y CRIAN... | |
Fecha de creación: | 05/07/1957 |
La localización de Bodega Coop De Cigales es CALLE BODEGAS, 1 en el municipio de CIGALES, de VALLADOLID.
Tiene una antigüedad de 66 años. Fué constituida el 05/07/1957 con el siguiente objeto social: ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS..
Bodega Coop De Cigales está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1102: Elaboración de vinos
110: Fabricación de bebidas
11: Fabricación de bebidas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Bodega Coop De Cigales en su página web: www.bodegacooperativacigales.com.

Más información sobre Bodega Coop De Cigales
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2018 | |
2019 | -16,71 % |
2020 | 3,4 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2016 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente Consejo Rector | FRANCISCO JAVIER M... |
Secretario Consejo Rector | JORGE G... |

Referencias en prensa sobre Bodega Coop De Cigales
Cinco Días (29/04/2022)
Un total de 37 vinos han recibido este año la máxima distinción el Gran Bacchus de Oro, de los cuales 22 son españoles. Entre ellos se encuentra el rosado Sinfo 2021, de Daniela Gómez Lora, de CIGALES.
El Norte de Castilla (11/03/2021)
Doce rosados de Castilla y león logran tres medallas de oro y nueve plata en el Concurso Mundial de Bruselas. BODEGAS CONCEJO ha obtenido una medalla de oro por el vino Carredueñas Rosado 2020. Además, Torondos Rosado 2020, de BODEGA COOPERATIVA CIGALES, recibe otro oro. También Gurdos Rosado 2020 de bodegas GORDONZELLO, elaborado con prieto picudo en la DO León obtiene un oro.
El Norte de Castilla (10/09/2019)
La entrega de las revelaciones internacionales y nacional, grandes oros de Castilla y León y las diez medallas de la DO Cigales de la última edición del Concurso Mundial de Bruselas se entregaron el 05/09/19. Entre los premiados por vinos de la DO Cigales se encuentra el oro de Torondos Rosado, de BODEGA COOPERATIVA CIGALES.