Información de Bodega Privilegio Del Condado Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bodega Privilegio Del Condado Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bodega Privilegio Del Condado Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SAN JOSE, 2

Localidad:

BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Provincia:

HUELVA

Teléfono:

959410261

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Objeto Social:

Comercio al por mayor y menor de vinos ...

Fecha de creación:

14/03/2002

La localización de Bodega Privilegio Del Condado Sl es CALLE SAN JOSE, 2 en el municipio de BOLLULLOS PAR DEL CONDADO, de HUELVA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 14/03/2002 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor y menor de vinos del condado de Huelva..

Bodega Privilegio Del Condado Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4634: Comercio al por mayor de bebidas
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bodega Privilegio Del Condado Sl en su página web: www.vinicoladelcondado.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bodega Privilegio Del Condado Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2018
20199,3 %
2020-6,25 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201883,33 %16,66 %
201955,55 %44,44 %
202077,77 %22,22 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE E...
Vicepresidente JOSE ANTONIO C...
Gerente ELADIO M...
Director Financiero MARIA MERCEDES D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bodega Privilegio Del Condado Sl

HUELVA INFORMACIÓN (25/01/2018)
El esfuerzo por internacionalizarse de VINÍCOLA DEL CONDADO le va a llevar a duplicar su producción de botellas en 2018 y pasar de uno a dos millones, gracias a la apertura de mercado en Rusia. Con 62 años de vida y más de 500 asociados, la cooperativa genera entre 8 y 10 millones de litros de vino al año, que comercializa en botellas, otros envases y graneles. La entidad está volcada en la apertura de nuevos mercados internacionales a través de su marca BODEGAS PRIVILEGIO, y a los que por el momento sólo destina un 10% de su producción de botellas. El pasado año comenzaron a exportar a China, República Checa, Alemania, Estados Unidos, Holanda y Bélgica.

EL CORREO DE ANDALUCIA (04/02/2007)
LA BODEGA ONUBENSE PRIVILEGIO DEL CONDADO, LIDER EN VENTA DE VINO CON DENOMINACION DE ORIGEN CONDADO DE HUELVA, HA LANZADO AL MERCADO UN NUEVO FORMATO DE BOTELLA DE TRES OCTAVOS DE LITRO. BODEGAS PRIVILEGIO DEL CONDADO ES LA PRIMERA FIRMA VINICOLA DE ANDALUCIA TANTO EN NUMERO DE SOCIOS COMO EN PRODUCCION Y CONTROLA UN TOTAL DE 1.600 HECTAREAS DE VIÑEDO, TENIENDO UNA FACTURACION ANUAL DE ENTRE 4 Y 6 MM. DE EUROS. ENTRE SUS CALDOS DESTACAN MIORO 1955, MIORO GRAN SELECCION Y DON CONDADO, EN LOS BLANCOS; LANTERO ROBLE Y TINTO LANTERO, EN LOS OLOROSOS; EL FINO MISTERIO Y EL DULCE MISTERIO DULCE.

CINCO DÍAS (31/10/2002)
LA COMPAÑIA VINICOLA DEL CONDADO HA FUNDADO LA SDAD. BODEGAS PRIVILEGIOS DEL CONDADO, UNA SDAD. LIMITADA, CUYA FUNCION SERA EJERCER COMO COMERCIALIZADORA DE LOS VINOS DE LA CIA. ESTA NUEVA EMPRESA ESTA INTEGRADA EN UN 51% POR VINICOLA DEL CONDADO Y EL 49% RESTANTE POR 220 ACCIONISTAS PRIVADOS, EN SU MAYOR PARTE SOCIOS DE LA COOPERATIVA, HASTA SUMAR UN CAPITAL SOCIAL TOTAL DE300.000 EUROS. VINICOLA DEL CONDADO, CUYO PRESIDENTE ES JOSE LAGARES, INICIA DE ESTA MANERA UNA OPERACION QUE PRETENDE REVITALIZAR LAS VENTAS DE VINOS CON MARCA PROPIA Y REDUCIR EL ALTO PORCENTAJE DE VENTAS DE VINO A GRANEL.