Información de Bodegas Ramon Bilbao Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bodegas Ramon Bilbao Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bodegas Ramon Bilbao Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, 34

Localidad:

HARO

Provincia:

LA RIOJA

Teléfono:

941310295

Otros Teléfonos:

968510200

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1102 - Elaboración de vinos

Objeto Social:

Explotación de bode...

Fecha de creación:

28/07/1973
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Bodegas Ramon Bilbao Sa es AVENIDA SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, 34 en el municipio de HARO, de LA RIOJA.

Tiene una antigüedad de 45 años. Fué constituida el 28/07/1973 con el siguiente objeto social: Explotación de bodega..

Bodegas Ramon Bilbao Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1102: Elaboración de vinos
110: Fabricación de bebidas
11: Fabricación de bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 17 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bodegas Ramon Bilbao Sa en su página web: www.bodegasramonbilbao.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bodegas Ramon Bilbao Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2014
201528,08 %
201615,32 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

17 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoDIEGO ZAMORA SA
ApoderadoGALINDO BROCAL, JUAN JOSE
Director GeneralRODOLFO BASTIDA, CARO
Director FinancieroRODOLFO BASTIDA, CARO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bodegas Ramon Bilbao Sa

EXPANSIÓN (14/09/2018)
España impulsa el enoturismo compartido. Asi, nueve marcas líderes (TERRAS GAUDA, BARBADILLO, BODEGAS FAMILIARES MATARROMERA, GONZALEZ-BYASS, GRUPO FREIXENET, OSBORNE, PAGOS DEL REY (GRUPO FELIX SOLIS), RAMON BILBAO y VIVANCO) han decidido agrupar su oferta y vender paquetes turísticos desde Jerez hasta las Rias Baixas y desde el Penedès hasta Rueda. Su innovadora propuesta tiene como reclamo el eslogan Spain Trough its Wineries (De bodegas por España) y cuenta con el apoyo del Foro de Marcas Renombradas Españolas, de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y del grupo Innova TaxFree. El principal objetivo es atraer a 60.000 turistas y generar un volumen de negocio de 500.000 euros.

OTROS PRENSA (04/02/2018)
RAMÓN BILBAO es la primera bodega en obtener el certificado Wineries For Climate Protection para sus viñedos. Wineries for Climate Protection es la primera y única certificación de sostenibilidad específica para el sector del vino, respaldada por la FEV (Federación Española del Vino) y resultado de un trabajo en conjunto con reconocidas entidades certificadoras.

FINANZAS (30/10/2017)
Un total de doce empresas riojanas han sido seleccionadas en el proyecto 'CEPYME 500' 2017, iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que identifica a 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial. Las empresas riojanas seleccionadas son ARNEPLANT, BODEGAS RAMÓN BILBAO, CALZADOS HERGAR, CALZADOS PITILLOS, CALZADOS ROBUSTA, CONCEPTO HABITAT DICA, FAL CALZADOS DE SEGURIDAD, GRAFOMETAL, GRUPO LOGÍSTICO ARNEDO, MUEBLES DICA, TECNI SHOE y ZEPLAS. El objetivo principal de esta iniciativa es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo contable. Baja por enfermedad18.09.2018
Madrid Asesoría Fiscal internacional busca incorporar un Administrativo Contable para cubrir una baja por enfermedad con duración indefinida.Detalles del clienteAsesoría Fiscal internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Facturación y seguimiento de cobros; * Conocimientos de A3; * Gestión de reportes e informes; * Apoyo en todas las labores BackOffice; * Cie...
Assistant de Dirección temporalidad tres meses18.09.2018
Madrid * Assiatant de Dirección * Temporalidad de tres mesesDetalles del cliente* Empresa Multinacional del sector financieroDescripción de la oferta* Filtro y atención telefónica. * Gestión de documentación y archivo. * Organización de agendas de trabajo. * Organización de reuniones y viajes. * Control de gastos y facturación. * Elaboración de informes internos. * Gestión de tareas administrativ...
Secretaria de Dirección General con Francés e Inglés (H/M)18.09.2018
Madrid Secretaria para dar soporte a Dirección General y al Comité de DirecciónDetalles del clienteImportante compañía con oficinas en el Sur de MadridDescripción de la oferta* Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones * Filtro de llamadas * Liquidación de gastos. * Realización de presentaciones. * Gestión de documentación para reuniones * Logística de viajes para otros miembros del ...
Back office comercial con alemán alto en Granollers (h/m)18.09.2018
Barcelona Importante empresa situada en Granollers precisa incorporar a un/a back office comercial con un nivel de alemán altoDetalles del clienteImportante empresa internacional situada en GranollersDescripción de la oferta* Atención al cliente internacional * Gestión e introducción de pedidos * Seguimiento íntegro del circuito de pedido from order to cash * Resolución de incidencias * Asistenci...