Información de Bodegas Williams & Humbert Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bodegas Williams & Humbert Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bodegas Williams & Humbert Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA N-IV (KM 641,75)

Localidad:

JEREZ DE LA FRONTERA

Provincia:

CÁDIZ

Teléfono:

956353400

Otros Teléfonos:

956353401

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas

Objeto Social:

Cultivo, producción elaboración y venta de vinos blancos, tintos y otras variedades, con denominación de origen Jerez-Brandy...

Fecha de creación:

11/10/1974
36.818644,-6.0647

Tiene una antigüedad de 44 años. Fué constituida el 11/10/1974 con el siguiente objeto social: Cultivo, producción elaboración y venta de vinos blancos, tintos y otras variedades, con denominación de origen Jerez-Brandy..

Bodegas Williams & Humbert Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1101: Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas
110: Fabricación de bebidas
11: Fabricación de bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 29 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bodegas Williams & Humbert Sa en su página web: www.williams-humbert.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bodegas Williams & Humbert Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
20164,63 %
201734,88 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

29 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteMEDINA CACHERO, JOSE
Consejero DelegadoMEDINA GARCIA DE POLAVIEJA, JESUS
Director GeneralMEDINA GARCIA DE POLAVIEJA, JESUS
Director FinancieroFERNANDEZ PRADA, IGNACIO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bodegas Williams & Humbert Sa

OTROS PRENSA (29/05/2018)
La Bodega WILLIAMS & HUMBERT ha anunciado que el empresario Lucio Co ha entrado a formar parte de su capital, tras adquirir un significativo porcentaje de la empresa, propiedad de la familia Medina. La participación de Lucio Co en la bodega ha sido llevada a cabo a través de la venta de acciones y aumento de capital. Asimismo, la bodega ha señalado que esta inversión pretende dar un fuerte impulso al plan estratégico de la compañía, consolidando el posicionamiento de sus marcas y abriendo la puerta a la posibilidad de futuras inversiones por parte de la bodega. La familia Medina entró en el capital de esta firma en el año 1995 hasta ostentar el 100% del accionariado en el año 2013.

ELECONOMISTA (25/11/2015)
El Accionista Único de BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT SAU ha decidido con fecha 03/11/15, la reducción de capital de la empresa en la suma de 8.124.571,32 euros, quedado fijado en 37.570.272 euros.

EXPANSIÓN (24/10/2015)
Las siete grandes bodegas de Jerez -GONZÁLEZ BYASS, CABALLERO, RIVES, WILLIAMS & HUMBERT, OSBORNE, ESTÉVEZ y BARBADILLO- incrementaron en conjunto sus ventas un 4,5% en 2014 hasta los 691 millones de euros, y duplicaron el beneficio neto al rozar los 25 millones. Las únicas que presentan una reducción de facturación son GONZÁLEZ BYASS (un 2,7%) y CABALLERO (2,3%). El resultado de explotación conjunto ha mejorado un 33,7%, hasta 43,6 millones. RIVES elevó su resultado bruto casi un 91%, hasta los 2,1 millones; WILLIAMS & HUMBERT mejora este parámetro un 81,3%, hasta 3,6 millones. El beneficio bruto de OSBORNE DISTRIBUIDORA alcanzó 18,3 millones (+57,8%), mientras que el neto repuntó un 163%.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...
Prácticas sector turístico en startup (operaciones)16.11.2018
Madrid Descripción:En Alterhome, buscamos apasionados del turismo y del trato con viajeros, personas con iniciativa, imaginación y muchas ganas de aprender. Trabajarás en el departamento de operaciones, donde se cuida cada detalle de todo lo relacionado con el viajero; atención al cliente, información pre-stay, check-in, comunicación durante la estancia, solventar dudas e incidencias… ¡¡y mucho m...
Administrativo de ventas y compras en Vallés Occidental (H/M)16.11.2018
Barcelona Importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un Administrativo de Ventas para su mercado nacional.Detalles del clienteReconocida empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental.Descripción de la ofertaReportando al Responsable de Administración, el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: * Recepción e introd...