Información de La Bolsa Social, Plataforma De Financiacion Participativa Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa La Bolsa Social, Plataforma De Financiacion Participativa Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

La Bolsa Social, Plataforma De Financiacion Participativa Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ALAMEDA, 22

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

Constituye el objeto social de la sociedad el desarrollo y explotación de plataformas de financiación participativa con el objetivo impulsar el prend...

Fecha de creación:

31/10/2014
40.410675,-3.693911

La localización de La Bolsa Social, Plataforma De Financiacion Participativa Sl. es CALLE ALAMEDA, 22 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 31/10/2014 con el siguiente objeto social: Constituye el objeto social de la sociedad el desarrollo y explotación de plataformas de financiación participativa con el objetivo impulsar el prendimiento social y la cultura de la inversión de impacto, así como la realización de actividades accesorias o complementarias a su actividad principal. L.

La Bolsa Social, Plataforma De Financiacion Participativa Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre La Bolsa Social, Plataforma De Financiacion Participativa Sl. en su página web: www.labolsasocial.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre La Bolsa Social, Plataforma De Financiacion Participativa Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2016
20179,12 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201666,66 %33,33 %
201766,66 %33,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE MARIA M...
Consejero PEDRO LUIS C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre La Bolsa Social, Plataforma De Financiacion Participativa Sl.

CINCO DÍAS (01/03/2019)
La startup MENSOS, especializada en mensajería urgente y sostenibilidad, facturó el año pasado casi 280.000 euros y este prevé ingresar 462.000 euros. La firma ha abierto una ronda de financiación a través de la plataforma LA BOLSA SOCIAL, donde espera recaudar entre 100.000 y 125.000 euros. Alejandro Corroto, fundador de MENSOS, mantendrá el control de la firma (70%) y el resto se repartirá entre pequeños inversores. MENSOS ha decidido apostar por los micro hubs en el centro de las ciudades como respuesta a las restricciones por contaminación y las características del centro de las urbes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (20/03/2018)
La plataforma de cine bajo demanda Screenly ha cerrado una ronda de financiación de 113.173 euros en LA BOLSA SOCIAL, una plataforma de inversión colectiva especializada en proyectos con impacto comunitario. En la ampliación de capital, lanzada en diciembre, han participado un total de 46 inversores privados, con un ticket medio de 2.400 euros.

DIARIO DE MALLORCA (04/08/2017)
La empresa DISCUBRE ha conseguido una inversión de 130.000 euros a través de crowdfunding mediante la plataforma LA BOLSA SOCIAL que ha captado a más de 50 inversores con un ingreso de una media de 2.400 euros. La empresa destinará esta entrada de capital a mejorar su plataforma, ampliar su comunidad de usuarios y llegar a países donde el acceso a la información de productos de apoyo para la discapacidad es limitado, además del desarrollo de una aplicación.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Vivir y trabajar durante un tiempo en un paraiso22.04.2019
Oportunidad de trabajar y formarte, para actuar en un país paradisiaco como es San Vicente y las Granadinas. Selección de 20 personas interesada y sensibles con el cambio climático.Programa de formación y trabajo. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa
Trabajar en África22.04.2019
Las Palmas One World Center promueve un programa de Voluntariado Internacional, entidad con sede en Dinamarca, con la colaboración de Humana People to People. El programa consta de 10 meses de duración: los tres primeros se llevan a cabo en el centro de Lindersvold, Dinamarca, en el que se recibe una formación.Los seis siguientes en alguno de los países africanos en los que los socios de Humana t...
Trabajar en Dinamarca y Viajar a San Vicente22.04.2019
Las Palmas Seis meses de trabajo en Dinamarca Un programa para actuar contra el cambio climático.Tres meses actuando en San Vicente. Selección de 20 personas interesadas en el cambio climático y con ganas de implicarse. Disponibilidad para viajar. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa
Trabajar en Dinamarca y Viajar a San Vicente22.04.2019
Badajoz Seis meses de trabajo en Dinamarca Un programa para actuar contra el cambio climático.Tres meses actuando en San Vicente. Selección de 20 personas interesadas en el cambio climático y con ganas de implicarse. Disponibilidad para viajar. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa