Información de Bon Preu Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bon Preu Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bon Preu Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CARRETERA C- 17 (KM 73)
  • Localidad: BARCELONA
  • Provincia: BARCELONA
  • Teléfono: 902160925
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
  • Objeto Social: Venta de productos de alimentación en s...
  • Fecha de creación: 24/12/1980
Click en el mapa para ver Como Llegar:

Tiene una antigüedad de 37 años. Fué constituida el 24/12/1980 con el siguiente objeto social: Venta de productos de alimentación en supermercados.

Bon Preu Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bon Preu Sa en su página web: www.bonpreuesclat.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bon Preu Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2014
20158,57 %
201611,24 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201296,31 %3,68 %
201396,82 %3,17 %
201496,56 %3,43 %
201596,76 %3,23 %
201696,76 %3,23 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioBON PREU HOLDING SL REPR.143 RRM FONT FABREGO JOAN
Administrador SolidarioGESDIP SA REPR.143 RRM FONT FABREGO JOSEP
Director GeneralFONT FABREGO, JOAN
Director FinancieroANGLADA, PERE
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bon Preu Sa

LA VANGUARDIA (09/10/2017)
BON PREU ha invertido 4,5 millones de euros en un nuevo establecimiento que acaba de abrir en Gironella, que ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. El grupo BON PREU cuenta ya con 229 establecimientos.

FINANZAS (27/09/2017)
El grupo BON PREU ha abierto el 27/09/17 su primer hipermercado Esclat en Reus (Tarragona), con una sala de ventas de más de 4.300 metros y un aparcamiento para 320 vehículos. BON PREU ha invertido 9,7 millones de euros en este proyecto, en el que se han creado 71 puestos de trabajo. BON PREU cuenta con 225 establecimientos: 122 supermercados Bonpreu, 48 hipermercados Esclat, 43 gasolineras EsclatOil, 9 minimercats y 3 puntos de recogida de compra por internet.

LAINFORMACION (08/09/2017)
BON PREU -propietario de las cadenas de distribución Bonpreu, Esclat, EsclatOil e Iquodrive- ha cerrado el primer trimestre fiscal (marzo-agosto) del ejercicio 2017 con una facturación de 591 millones de euros, un 9,9% más que en el mismo periodo del año pasado. La inversión efectuada en el primer semestre ha superado los 60 millones de euros, destinados principalmente a la construcción de nuevos establecimientos y la reforma y modernización de los existentes. Durante este periodo, la plantilla del grupo se ha incrementado en 574 personas y supera los 6.000 empleados.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Director General PYME19.10.2017
Huesca * Importante empresa en Huesca del sector distribución (oil and gas) busca con el objetivo de seguir creciendo un Director General PYME.Detalles del cliente* Importante empresa PYME aragonesa en crecimiento y con una facturación superior a los 20M€ y con más de 30 trabajadores.Descripción de la ofertaEl Director General PYME tiene un reporte directo a los socios y entre sus principales fun...
Traductor ( GERMAN AND ENGLISH )19.10.2017
Madrid Importante empresa Farmacéutica selecciona un perfil con experiencia en Traducción en Alemán e InglésDetalles del clienteImportante empresa FarmacéuticaDescripción de la ofertaLabores de traducción del Alemán al Inglés y viceversa, fundamentalmente en textos médicosPerfil del candidato* Formacióvalorab3ºerie3ºia relevante en traducción (preferiblemente en textos médicos, pero no es mandato...
Técnico Financiero Junior con Francés19.10.2017
Madrid Compañía de seguros Multinacional busca incorporar un técnico financiero junior en su departamento Financiero para un proyecto estable con plan de carrera.Detalles del clienteCompañía Aseguradora ubicada en Madrid centro.Descripción de la oferta-Control de movimientos bancarios-Control de cobro de Primas-Gestión de cartera de corredores-Identificación y gestión de devoluciones de débito di...
JEFE CONTABLE19.10.2017
IMPORTANTE COMPAÑÍA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN PRECISA JEFE CONTABLEDetalles del clienteIMPORTANTE COMPAÑÍA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SEDE EN MALTADescripción de la ofertaEl perfil que buscamos deberá realizar las siguientes funciones: * Gestión de la contabilidad de la compañía. * Presentación de las obligaciones fiscales. * Gestión de nóminas y contratos. * Creación del departamento financiero. ...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas19.10.2017

Si lo que quieres es destacar, debes agregar ahora mismo estos items a tu hoja de vidaElaborar un CV no es sencillo, lo sabemos, especialmente si es la primera vez que haces uno. Todos queremos impactar con nuestra hoja de vida, incluir absolutamente todo lo que nos parece positivo acerca de nuestra experiencia personal o profesional, y utilizar todos esos tips que vemos a diario como “infaltable...

imagen de noticias de empleo en empresas19.10.2017

Las empresas pueden aplicar distintas técnicas para seleccionar personal, pero algunas destacan sobre otrasA la hora de elegir a los candidatos para ocupar un puesto, las empresas pueden aplicar diferentes recursos. Los especialistas en Recursos Humanos de las compañías son, por lo general, los encargados de realizar estas selecciones de personal e identificar a los mejores aspirantes para cada p...

imagen de noticias de empleo en empresas19.10.2017

El Coworking es una modalidad laboral que consiste en compartir espacios de trabajo entre emprendedores y freelancers. De esta manera se benefician a nivel económico compartiendo y abaratando costos de un espacio fijo o logrando mejores precios en la compra de insumos y servicios; manteniendo un constante feedback entre trabajadores de distintas áreasEl coworking crece día a día. Algunos de las p...