Información de Borgwarner Spain Holding Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Borgwarner Spain Holding Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Borgwarner Spain Holding Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA ZAMANS (KM 20)

Localidad:

VIGO

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

986468302

Otros Teléfonos:

986824178

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

Tenencia, inversion, gestion, administracion, etc, de activos financieros, obligaciones, acciones, etc. Construccion en general; comercio de inmueble...

Fecha de creación:

23/03/2010

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 23/03/2010 con el siguiente objeto social: Tenencia, inversion, gestion, administracion, etc, de activos financieros, obligaciones, acciones, etc. Construccion en general; comercio de inmuebles; gestion, asesoramiento. etc, de servicios empresariales, de distribucion, informaticos, etc..

Borgwarner Spain Holding Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Borgwarner Spain Holding Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
2019200,89 %
20205736,37 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado THEO U...
Administrador Mancomunado BENEDIKT K...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Borgwarner Spain Holding Sl

FARO DE VIGO (24/11/2021)
BORGWARNER y el CENTRO TECNOLÓGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA (CTAG) presentaron el 23/11/21 una nueva unidad mixta de investigación (UMI) para avanzar en la movilidad sostenible que, con apoyo de la Xunta, cuenta con una inversión de 3,6 millones de euros. La multinacional estadounidense y el centro presentaron GTEST, siglas para Nuevos Sistemas de Gestión Térmica en Automoción para la Movilidad Sostenible. Con ello buscarán desarrollar y validar nuevos dispositivos electrónicos que complementen y refuercen los estándares del sector.

FARO DE VIGO (05/11/2021)
La factoría de BORGWARNER en Vigo se suma al fenómeno del autoconsumo industrial para asegurar la sostenibilidad del negocio. La compañía ha recurrido a EIDF para la instalación de una planta fotovoltaica que cubrirá el 5% aproximadamente de su demanda energética en el proceso de producción de componentes, piezas y accesorios para el sector de la automoción. Son 298 módulos con una potencia total de 134 kilovatios pico (kWp), capaz de producir más de 158.600 kilovatios hora (kWh) anuales. La planta, que ocupa una superficie de más de 670 metros cuadrados, evitará la emisión a la atmósfera de 40 toneladas de dióxido de carbono anuales. Todo el proyecto corrió a cargo de EIDF.

ECONOMIA DIGITAL (22/05/2021)
Los problemas de suministro de semiconductores han forzado el enésimo parón en la factoría de Stellantis (antigua PSA) en Vigo, provocando, además, un efecto dominó entre sus principales proveedores. Y es que más de una treintena de grandes suministradores de componentes para la planta de Balaídos han presentado diferentes expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). El parón temporal de PSA hasta, como mínimo, que acabe el mes de mayo impacta de lleno en algunos de sus proveedores más estrechos, como es el caso de FAURECIA, LEAR ASIENTOS y Denso, pero también otros gigantes del sector como BORGWARNER, GKN DRIVELINE o Gestamp Vigo, que la semana pasada aprobó un ERTE de 60 días.