Bowie And Buu Sociedad Limitada.


Dirección: | AVENIDA ESPANYA, 59 - PISO 1 | |
---|---|---|
Localidad: | EIVISSA | |
Provincia: | BALEARES | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 9004 - Gestión de salas de espectáculos | |
Objeto Social: | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Activi... | |
Fecha de creación: | 29/06/2018 |
La localización de Bowie And Buu Sociedad Limitada. es AVENIDA ESPANYA, 59 - PISO 1 en el municipio de EIVISSA, de BALEARES.
Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 29/06/2018 con el siguiente objeto social: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
Bowie And Buu Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9004: Gestión de salas de espectáculos
900: Actividades de creación, artísticas y espectáculos
90: Actividades de creación, artísticas y espectáculos
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bowie And Buu Sociedad Limitada.
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | -19,78 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2020 | 66,66 % | 33,33 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Solidario | JACK B... |
Administrador Solidario | LOUISE B... |