Información de Brainside Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Brainside Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Brainside Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GUIPUZCOA, 2 - PISO 1 C

Localidad:

DOS HERMANAS

Provincia:

SEVILLA

CNAE:

5821 - Edición de videojuegos

Objeto Social:

Tiene por objeto: El diseño, desarrollo y comercialización de juegos y videojuegos; diseño 3D y animación; I+ D+ í en desarrollo software y hardware;...

Fecha de creación:

12/04/2013
37.276293,-5.920828

La localización de Brainside Sociedad Limitada. (extinguida) es CALLE GUIPUZCOA, 2 - PISO 1 C en el municipio de DOS HERMANAS, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 12/04/2013 con el siguiente objeto social: Tiene por objeto: El diseño, desarrollo y comercialización de juegos y videojuegos; diseño 3D y animación; I+ D+ í en desarrollo software y hardware; formación integral en todas las disciplinas relacionadas con el mundo del sector de los videojuegos; diseño y creación de contenidos multimedia.

Brainside Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5821: Edición de videojuegos
582: Edición de programas informáticos
58: Edición

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Brainside Sociedad Limitada. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Brainside Sociedad Limitada. (extinguida)

LAINFORMACION (10/04/2016)
La startup especializada en realidad virutal, alojada en el centro crowdworking de Andalucía Open Future de Sevilla (El Cubo) BRAINSIDE, se ha incorporado a la empresa Sngular, centrada en la innovación y el negocio digital, a través de una operación denominada acquihiring (adquisición de talento). Sngular es el resultado de la puesta en común del negocio, el equipo y la experiencia de cinco empresas, entre ellas la andaluza Walnuters, que suman 18 millones de euros de facturación y emplean a 300 personas entre las oficinas de España, México y Estados Unidos.

OTROS PRENSA (14/10/2015)
Telefónica y la Junta de Andalucía arrancaron el 14/10/15 el segundo programa de aceleración en el espacio de emprendimiento de Sevilla de Andalucía Open Future, con doce proyectos de base innovadora. Entre los doce proyectos seleccionados figura BRAINSIDE Estudio, una empresa especializada en el desarrollo de contenidos de realidad virtual para periféricos como gafas y otros dispositivos.