Información de Bramstuard Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bramstuard Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bramstuard Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARISMAS DE BENGOA, S/N

Localidad:

SANTOÑA

Provincia:

CANTABRIA

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIA EN GENERAL DE TODO TIPO DE ALIMENTOS, CONSERVAS, SEMI CONSERVAS Y SALAZONES DE PESCADO, VEGETALES, VACUNOS, ETC....

Fecha de creación:

29/05/1997

La localización de Bramstuard Sa (extinguida) es CALLE MARISMAS DE BENGOA, S/N en el municipio de SANTOÑA, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 29/05/1997 con el siguiente objeto social: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIA EN GENERAL DE TODO TIPO DE ALIMENTOS, CONSERVAS, SEMI CONSERVAS Y SALAZONES DE PESCADO, VEGETALES, VACUNOS, ETC., TODO ELLO TANTO PARA CONSUMO HUMANO COMO ANIMAL.

Bramstuard Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bramstuard Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bramstuard Sa (extinguida)

LA GACETA (08/07/2005)
LA FIRMA BRAM STUARD HA OBTENIDO EL PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL EN LOS GALARDONES EMPRESARIALES LA GACETA 2005.

CANTABRIA ECONÓMICA (01/06/2004)
ESTA EMPRESA SANTOÑESA HA DECIDIDO IRRUMPIR EN EL MERCADO CON PRECOCINADOS ELABORADOS CON PESCADO AZUL. LA SDAD., QUE VIENE REALIZANDO LAS VENTAS EN CANTABRIA, ASTURIAS, LEON Y PAIS VASCO, CONTARA ESTE VERANO CON DELEGACIONES COMERCIALES EN LEVANTE Y CATALUÑA Y ULTIMA LA PREPARACION DE UNA NUEVA LINEA DE PRODUCCION TOTALMENTE AUTOMATIZADA. DESDE EL PROXIMO MES DE JULIO, LA FACTORIA SITA EN EL POLIGONO DE SANTOÑA CONTARA CON ESTA NUEVA LINEA QUE LE PERMITIRA DUPLICAR POR DIEZ SU CAPACIDAD DE PRODUCCION ACTUAL. SU SOFISTICADA MAQUINARIA, LE PERMITIRA FABRICAR SURIMI, PRODUCTO QUE ACTUALMENTE HA DE SER IMPORTADO.

EL DIARIO VASCO (30/05/2004)
LA FIRMA CANTABRA BRAM STUARD, DEDICADA A LA FABRICACION DE PLATOS PREPARADOS CON BASE DE PESCADO, PREVE SACAR EL MERCADO EN 2004 UNOS 150.000 KILOS DE ESTOS PRODUCTOS.