Información de Buenavista Gas Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Buenavista Gas Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Buenavista Gas Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA JUAN MENDEZ EL VIEJO, S/N

Localidad:

BUENAVISTA DEL NORTE

Provincia:

TENERIFE

Teléfono:

922127352

Otros Teléfonos:

822199944

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Objeto Social:

ARTICULO 2.OBJETO.-LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1.-LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS VEHICULOS AUTOMOVILES, CAMIONES, MOTOCICLETAS Y S...

Fecha de creación:

15/12/2006
28.370013,-16.84983

La localización de Buenavista Gas Sl es AVENIDA JUAN MENDEZ EL VIEJO, S/N en el municipio de BUENAVISTA DEL NORTE, de TENERIFE.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 15/12/2006 con el siguiente objeto social: ARTICULO 2.OBJETO.-LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1.-LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS VEHICULOS AUTOMOVILES, CAMIONES, MOTOCICLETAS Y SIMILARES, TALES COMO EL SUMINISTROS DE COMBUSTIBLE, COMPRAVENTA DE REPU.

Buenavista Gas Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4730: Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
473: Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Buenavista Gas Sl

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2011
201210,23 %
20134,74 %
2014 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200966,66 %33,33 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador JACOB ESCOLASTICO H...
Administrador ISAIAS EMMANUEL H...
Gerente ISAIAS EMMANUEL H...
Gerente JACOB ESCOLASTICO H...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Monitor actividad extraescolar19.09.2019
Madrid GADER busca monitores para actividades extraescolares en colegio público de la zona noroeste de Madrid, en horario de 16.00 a 17.00 h. Interesados, por favor, enviad vuestro CV a recursos humanos de GADER. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Tardes
Coordinador.a Salud Mental Congo19.09.2019
CONTEXTO Y MISION Fortalecimiento de los servicios de la respuesta a la epidemia, apoyando la comisión de apoyo psicosocial a través de un programa de capacitación al personal psicosocial contratado y a través de un programa de cuidado de equipos para el personal de salud que está dando respuesta directa a la epidemia. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA INTERVENCIÓN La posición está basada en Butembu, provi...
Técnico.a de Proyectos. Ubicación: Sede de Navarra (Tudela)19.09.2019
Navarra MISIÓNEjecutar el proyecto +EMPLEHABILIDAD TUDELA para el empoderamiento y mejora de la empleabilidad de mujeres de origen africano.ORGANIGRAMADependencia de la Coordinación de Sede y Coordinación de Inclusión Social. FUNCIONES• Coordinar, apoyar y ejecutar las actividades para el desarrollo del proyecto • Apoyar en la realización de acciones de difusión y comunicación vinculadas a las ac...
Formador/a- Técnico en PRL19.09.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....