Información de Bulb Energia Iberica Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bulb Energia Iberica Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bulb Energia Iberica Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARIA DE MOLINA, 39 - 3 PLT

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: a) La producción, comercialización, compraventa, importación, expor...

Fecha de creación:

30/04/2019

La localización de Bulb Energia Iberica Sl. es CALLE MARIA DE MOLINA, 39 - 3 PLT en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 30/04/2019 con el siguiente objeto social: La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: a) La producción, comercialización, compraventa, importación, exportación, venta minorista y suministro de energía eléctrica y/o de gas natural, bajo cualquiera de las modalidades permitidas por ley. b) La ...

Bulb Energia Iberica Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bulb Energia Iberica Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único HAYDEN A...
Apoderado ESTRELLA P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bulb Energia Iberica Sl.

EXPANSIÓN (26/11/2021)
El Gobierno de Reino Unido aportará 1.700 millones de libras (más de 2.000 millones de euros) para dar liquidez a BULB, el mayor comercializador de electricidad independiente del país. BULB, que tiene actividades en España, representa la mayor quiebra energética en Reino Unido en dos décadas. Es la primera vez que se articula un proceso de administración concursal especial de estas características en el sector energético. BULB permanecerá bajo este mecanismo hasta que pueda venderse, reestructurarse o hasta que sus clientes puedan ser transferidos a otro proveedor. Según BULB España, esta filial opera con normalidad y no se ve afectada de forma inmediata por la situación en Reino Unido.

EXPANSIÓN (21/09/2021)
El grupo británico BULB, que hace dos años lanzó actividades comerciales en España, está tratando de encontrar líneas de financiación urgentes para mantenerse a flote ante la crisis que le han provocado las turbulencias del sector energético, donde se han disparado los precios del gas. Esto, unido a la escalada de los precios de los derechos de emisión de carbono, ha hecho que se disparen los precios de la luz, trastocando su negocio. BULB ha pedido a sus principales bancos financiadores que le ayuden a encontrar nuevas fuentes de liquidez. El grupo suministra electricidad y gas a 1,7 millones de clientes y ha contratado los servicios de Lazard como asesor para buscar opciones financieras.

ELECONOMISTA (21/04/2021)
BULB ha firmado un acuerdo con la plataforma de blockchain eing3ni@ de SIEMENS ENERGY, que permite garantizar la trazabilidad del origen de la energía y compartirla con los usuarios a través de tecnología blockchain. Una vez que ocurre una transacción, ésta se registra en un espacio público. Cualquier modificación que se produzca sobre el registro inicial dejará constancia del cambio, asegurando así una transparencia total. De esta forma, los usuarios de BULB podrán comprobar el origen de la energía renovable que utilizan.