Información de Burdinbidea Sociedad Anonima. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Burdinbidea Sociedad Anonima. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Burdinbidea Sociedad Anonima. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA PRIMERO DE MAYO (CS CONSISTORIAL DE ORTUEL), S/N

Localidad:

ORTUELLA

Provincia:

BIZKAIA

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

la promocion, desarrollo y potenciación de las actividades económicas, sociales, culturales y deportivas que contribuyan, directa e indirectamente a ...

Fecha de creación:

02/03/2011

La localización de Burdinbidea Sociedad Anonima. (extinguida) es PLAZA PRIMERO DE MAYO (CS CONSISTORIAL DE ORTUEL), S/N en el municipio de ORTUELLA, de BIZKAIA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 02/03/2011 con el siguiente objeto social: la promocion, desarrollo y potenciación de las actividades económicas, sociales, culturales y deportivas que contribuyan, directa e indirectamente a impulsar, el desarrollo integral del municipio de Ortuella.

Burdinbidea Sociedad Anonima. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Burdinbidea Sociedad Anonima. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Burdinbidea Sociedad Anonima. (extinguida)

EL CORREO VASCO (29/11/2013)
BURDINBIDEA, la sociedad pública encargada de gestionar la OKE, el horno de calcinación y las instalaciones deportivas de Ortuella creada hace 3 años por el ejecutivo local anunció el 28/11/13 su disolución tras acumular un abultado déficit. BURDINBIDEA no reportó los beneficios fiscales deseados. Por el contrario, su puesta en marcha inmovilizó un capital de 60.000 euros necesario para su formalización, antes de arrojar unas pérdidas de 93.000 euros en 2012 y más de 133.000 euros en 2013.