Información de Busquets Gruart Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Busquets Gruart Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Busquets Gruart Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE MARIA CUBI I SOLER (PG IND CAN TORRAS I CAN LLOBET), 21

Localidad:

SANT QUIRZE DEL VALLES

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937104100

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Objeto Social:

actividades de impresión y artes gráficas de material escolar, artículos p...

Fecha de creación:

01/01/1977
41.527535,2.095275

La localización de Busquets Gruart Sa es CALLE DE MARIA CUBI I SOLER (PG IND CAN TORRAS I CAN LLOBET), 21 en el municipio de SANT QUIRZE DEL VALLES, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 42 años. Fué constituida el 01/01/1977 con el siguiente objeto social: actividades de impresión y artes gráficas de material escolar, artículos para bodas, comuniones...

Busquets Gruart Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1812: Otras actividades de impresión y artes gráficas
181: Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas
18: Artes gráficas y reproducción de soportes grabados

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 16 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Busquets Gruart Sa en su página web: www.busquets.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Busquets Gruart Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2016
2017-2,15 %
2018-8,39 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201697,29 %2,70 %
201797,18 %2,81 %
201894,44 %5,55 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

16 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoARTGROUP 1921 SL REPR 143 RRM BUSQUETS ARTIGAS PERE
Apoderado JOAQUIN B...
Director General PEDRO B...
Director Financiero PEDRO B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Busquets Gruart Sa

LA VANGUARDIA (17/09/2019)
GRUPO BUSQUETS prepara un plan de expansión estratégica de su veintena de marcas para crecer un 5% anual hasta el 2021. La compañía, que exporta a 50 países, cuenta con 3.000 puntos de venta en España, Francia e Italia, además de en diversos países de Latinoamérica, Oriente Medio y Asia. Distribuidora exclusiva de los productos Santoro Gorjuss para España, Portugal y Andorra, la sociedad facturó 20 millones el pasado año, y la previsión para este año es ligeramente superior. El grupo quiere potenciar la presencia de marcas propias y representadas en nuevos mercados y continuar apoyando nuevas líneas de negocio.

LA VANGUARDIA (22/03/2016)
La empresa BUSQUETS GRUART especializada en mochilas, tarjetas y objetos de regalo, inició su primera exportación en Francia en la década de los sesenta. Ahora exporta a cincuenta países en Europa, Asia(Japón) y algunos de América Central y del Sur, y tienen filiales comerciales en Portugal, Francia e Italia. En total, cuentan con 3.000 puntos de venta en todo el mundo. En 2015, la facturación de BUSQUETS GRUART creció un 6% hasta superar los 20 millones. Las perspectivas de la empresa son positivas y su objetivo es recuperar la cuota de mercado que tenían en Europa antes de la crisis, así como potenciar las ventas en los países del Este.

ELECONOMISTA (05/10/2015)
GRUP BUSQUETS, con una plantilla formada por un centenar de personas, está actualmente muy centrada en fortalecer su posición de mercado en material escolar y distribución de productos de regalo en los mercados nacionales e internacionales en los que está presente (más de 60 países) y en los que cree que aún tiene mucho camino por recorrer. Al tiempo, uno de sus retos más inmediatos está en el crecimiento del comercio electrónico y en los cambios de uso social en sectores como los de la comunicación social y los servicios personalizados. En este sentido, está inmersa en una profunda transformación e inversión en innovación en sus productos y modelos de negocio.