Veloi Rail Sa (extinguida)
Dirección: | Avenida Diagonal, 662 - 664 | |
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Localidad: | Barcelona | |
Provincia: | Barcelona | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4910 - Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril | |
Objeto Social: | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORT... | |
Fecha de creación: | 08/02/2008 |
La localización de Veloi Rail Sa (extinguida) es Avenida Diagonal, 662 - 664 en el municipio de Barcelona, de Barcelona.
Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 08/02/2008 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE FERROVIARIO..
Veloi Rail Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4910: Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril
491: Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril
49: Transporte terrestre y por tubería
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Más información sobre Veloi Rail Sa (extinguida)
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
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2015 |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
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2013 | 100,00 % | 0 % |
2014 | 100,00 % | 0 % |
Empresas similares a Veloi Rail Sa (extinguida) en BARCELONA
Empresa | Localidad | Provincia | |
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2 | Sagales rail sa. | Mollet del vallès | Barcelona |
EL TRANSPORTE URBANO, INTERURBANO, DISCRECIONAL Y REGULAR DE VIAJEROS POR CARRETERA EN EL AMBITO LOCAL, PROVINCIAL, REGIONAL, AUTONOMICO, NACIONAL E INTERNACIONAL. ETC | |||
3 | Fgc mobilitat sa (extinguida) | Barcelona | Barcelona |
PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Y DE MERCANCIAS POR FERROCARRIL, CON APORTACION DE TRACCION, EN LOS TERMINOS PREVISTOS EN LOS ARTICULOS 43 I 45.2 DE LA LLEI 39/2003 DE 17 DE NOVIEMBRE, DEL SECTOR FERROV | |||
4 | Fgcrail sa. | Barcelona | Barcelona |
OBJETO PRINCIPAL: PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Y DE MERCANCIAS POR FERROCARRIL DE ACUERDO CON LA NORMATIVA FERROVIARIA. PRESTACION DE SERVICIOS DE TRACCION, DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS, ETC | |||
5 | Moventis rail sa. | Sant cugat del vallès | Barcelona |
(CNAE 4910). TRANSPORTE DE VIAJEROS POR FERROCARRILES CON APORTE DE TRACCION, EN LOS TERMINOS ESTABLECIDOS EN LA LEY DEL SECTOR FERROVIARIO. PRESTAR POR SI MISMA O TERCEROS, SERVICIOS A.C.A. ETC | |||
6 | Fgc mobilitat s.a. | Barcelona | Barcelona |
PRINCIPAL LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Y DE MERCANCIAS POR FERROCARRIL, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, ETC | |||
7 | Catj transporte s.l. | Barcelona | Barcelona |
TRANSPORTE DE VIAJEROS EN AUTOMOVILES LIGEROS DE ALQUILER CON CONDUCTOR -AUTOTAXIS- | |||
8 | Jimenez arean sl | Santa coloma de gramenet | Barcelona |
EL TRANSPORTE POR CARRETERA DE MERCANCIAS, REGULARES Y DISCRECIONALES. | |||
9 | Rafael rodriguez logistica y transporte s.l. | Sant just desvern | Barcelona |
EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. | |||
10 | Bluesea international sl (extinguida) | Barcelona | Barcelona |
LA EXPORTACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS. |
Referencias en prensa sobre Veloi Rail Sa (extinguida)
Expansión de Catalunya (16/07/2015)
VELOI RAIL, empresa ferroviaria participada por Inversiones Hemisferio, brazo inversor de la familia Lara, se encuentra en fase de desaparición después de constatar que el modelo de liberalización previsto por el Gobierno no se ajusta a su plan de negocio, en el que se preveía competir con Renfe en todo el ámbito nacional. La firma se encuentra abocada a la liquidación, con lo que el Ministerio de Fomento pierde a uno de los candidatos privados más firmes para competir con Renfe.
Expansión (09/03/2015)
A través de ADIF, Fomento trabaja en la elaboración de un nuevo decreto de cánones que rebaja un 35% las cargas que pagarán los operadores por la alta velocidad y larga distancia hacia Valencia. El objetivo es que el nuevo rival de RENFE pueda competir con un estructura de costes más ligera en los primeros años de explotación. RENFE pagó a ADIF unos 90 millones por el uso de los corredores AVE hacia Valencia y Alicante en 2014. Con el nuevo decreto de cánones, el ahorro podría alcanzar unos 31 millones.
Entre los grupos interesados están IBERRAIL (Globalia), VELOI RAIL (Hemisferio), ALSA, ACCIONA y FERROVIAL, entre otros. De entre los extranjeros, destaca la francesa SNCF.
El Dia (07/11/2014)
El Ministerio de Fomento prevé iniciar la próxima semana el proceso para seleccionar a la primera empresa privada que entrará a competir con RENFE en transporte de viajeros en tren, con la publicación de la Orden Ministerial que determina las condiciones a cumplir. El objetivo es que el operador privado que se haga con el título habilitante de operador ferroviario empiece a operar en 2015. Un total de siete empresas privadas interesadas en entrar en el sector cuentan ya con licencia de operador ferroviario de viajeros y el correspondiente certificado de seguridad. Se trata de ACCIONA, ACS, COMSA, ALSA, INTERBÚS, VELOIRAIL (Planeta) y ECO RAIL.
Expansión (17/10/2014)
HEMISFERIO, el brazo inversor de la familia Lara, y la empresa de transporte ALSA, negocian la constitución de una alianza para romper el monopolio de RENFE en el transporte de viajeros por tren. Ambos grupos ya han presentado por separado sus credenciales a Fomento para participar en el concurso para operar el corredor de Levante. HEMISFERIO creó expresamente VELOI RAIL, una compañía creada ad hoc para la liberalización ferroviaria. De lo que se trata es de que las dos empresas presenten una oferta conjunta a la Administración, así como de dar entrada a otros posibles socios. Fuentes próximas a las negociaciones indican que la oferta se ha ampliado a ACCIONA e IBERIA.
El Economista (10/09/2014)
BOMBARDIER se ha puesto en contacto con ACCIONA, PLANETA (VELOI RAIL) y ALSA para ofertarles su AVE en el caso de que se adjudiquen la explotación de la alta velocidad ferroviaria en el Corredor de Levante. Así lo confirmó el 09/10/14 Álvaro Rengifo, presidente de BOMBARDIER, quien señaló que el ganador de este proceso de liberalización necesitará entre 8 y 12 trenes, por lo que deberá de invertir en torno a unos 500 millones en flota.