Información de Cactus Soluciones Energeticas Sociedad Limitada - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cactus Soluciones Energeticas Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cactus Soluciones Energeticas Sociedad Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PARQUE EMPRESARIAL VEGA REY (ED VEGA)

Localidad:

CAMAS

Provincia:

SEVILLA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

La gestion e intervencion en servicios energeticos de todo tipo. La intermediacion en la prestacion de servicios de ingenieria, consultoria y auditor...

Fecha de creación:

10/05/2010

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 10/05/2010 con el siguiente objeto social: La gestion e intervencion en servicios energeticos de todo tipo. La intermediacion en la prestacion de servicios de ingenieria, consultoria y auditoria. La importacion, exportacion y venta de equipos industriales..

Cactus Soluciones Energeticas Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cactus Soluciones Energeticas Sociedad Limitada

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2018
20194,89 %
20205,89 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ADOLFO B...
Consejero Delegado JOSE MARIA F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cactus Soluciones Energeticas Sociedad Limitada

EXPANSIÓN (15/10/2021)
El fondo francés Vauban Infrastructure Partners ha comprado a SUMA CAPITAL sus participaciones mayoritarias en las redes de calor o district heating de Soria y Móstoles, por un importe no desvelado. SUMA tenía el 90% de la red soriana y el 67% de la de Móstoles. Además, SUMA ha vendido al fondo suizo Susi Partners el 70% de CACTUS SOLUCIONES ENERGÉTICAS, firma vinculada hasta ahora al grupo Cactus, que tenía el 30%. Con estas tres operaciones, SUMA CAPITAL completa la desinversión de la cartera de SC EFFICIENCY AND ENERGY FUND, su primer fondo verde.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (16/03/2016)
SC Energy Efficiency Fund, el fondo para empresas de eficiencia energética de la gestora barcelonesa de capital riesgo SUMA CAPITAL, ha tomado una participación mayoritaria en CACTUS SOLUCIONES ENERGÉTICAS, compañía andaluza dedicada a la prestación de servicios integrales en el ámbito de la energía. Con esta operación, SUMA pretende dotar a CACTUS de músculo financiero para afrontar proyectos de eficiencia energética de mayor dimensión y expandir la actividad de la firma a toda España y Portugal. CACTUS SOLUCIONES ENERGÉTICAS alcanzó en 2014 una cifra de negocio de 2,54 millones de euros y un beneficio de 111.366 euros.

LAINFORMACION (01/03/2016)
CACTUS2E, empresa dedicada a la eficiencia energética en modelo ESE -Empresa de Servicios Energéticos-, y SUMA CAPITAL, a través de su fondo SC Energy Efficiency, unen sus esfuerzos para desarrollar nuevos proyectos de servicios energéticos en España y Portugal. SUMA CAPITAL proveerá de forma recurrente los fondos necesarios para financiar nuevos proyectos, en la línea de los que CACTUS2E ha venido realizando en seis años de andadura.