Cafe Bar La Victoria-acentejo Sl.


Dirección: | CARRETERA GENERAL, 96 - 820 | |
---|---|---|
Localidad: | LA VICTORIA DE ACENTEJO | |
Provincia: | TENERIFE | |
CNAE: | 5630 - Establecimientos de bebidas | |
Objeto Social: | A) TODAS LAS ACTIVIDADES DE TIPO HOTELERO, TALES COMO LA INSTALACION, ARRENDAMIENTO, TRASPASO Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, SALAS... | |
Fecha de creación: | 20/11/2002 |
La localización de Cafe Bar La Victoria-acentejo Sl. es CARRETERA GENERAL, 96 - 820 en el municipio de LA VICTORIA DE ACENTEJO, de TENERIFE.
Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 20/11/2002 con el siguiente objeto social: A) TODAS LAS ACTIVIDADES DE TIPO HOTELERO, TALES COMO LA INSTALACION, ARRENDAMIENTO, TRASPASO Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS, HOTELES Y RESIDENCIAS.
Cafe Bar La Victoria-acentejo Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5630: Establecimientos de bebidas
563: Establecimientos de bebidas
56: Servicios de comidas y bebidas
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Cafe Bar La Victoria-acentejo Sl.
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | VICTOR MANUEL M... |