Cafeteria El Ambigu Cr Sl (extinguida)


Dirección: | CALLE ERAS DEL CERRILLO, 12 - A | |
---|---|---|
Localidad: | CIUDAD REAL | |
Provincia: | CIUDAD REAL | |
CNAE: | 4121 - Construcción de edificios residenciales | |
Objeto Social: | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Di... | |
Fecha de creación: | 22/03/2011 |
La localización de Cafeteria El Ambigu Cr Sl (extinguida) es CALLE ERAS DEL CERRILLO, 12 - A en el municipio de CIUDAD REAL, de CIUDAD REAL.
Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 22/03/2011 con el siguiente objeto social: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6.
Cafeteria El Ambigu Cr Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios
