Información de Caja Rural San Jose De Villavieja S.c. Cto Ltda | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Caja Rural San Jose De Villavieja S.c. Cto Ltda que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Caja Rural San Jose De Villavieja S.c. Cto Ltda

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE COVA SANTA, 11

Localidad:

LA VILAVELLA

Provincia:

CASTELLON

Teléfono:

964678026

Otros Teléfonos:

964678000

CNAE:

6419 - Otra intermediación monetaria

Objeto Social:

FOMENTO Y CAPTACION...

Fecha de creación:

29/10/1986

La localización de Caja Rural San Jose De Villavieja S.c. Cto Ltda es CALLE COVA SANTA, 11 en el municipio de LA VILAVELLA, de CASTELLON.

Tiene una antigüedad de 35 años. Fué constituida el 29/10/1986 con el siguiente objeto social: FOMENTO Y CAPTACION DE AHORRO..

Caja Rural San Jose De Villavieja S.c. Cto Ltda está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6419: Otra intermediación monetaria
641: Intermediación monetaria
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

Constan 67 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Caja Rural San Jose De Villavieja S.c. Cto Ltda en su página web: www.caixaruralvilavella.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Caja Rural San Jose De Villavieja S.c. Cto Ltda

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

67 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo Rector JOAQUIN C...
Vicepresidente Consejo Rector JUAN C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Caja Rural San Jose De Villavieja S.c. Cto Ltda

EL PAIS (19/09/2013)
CAJAMAR y otras 30 cajas rurales han iniciado los trámites para constituir el BANCO DE CREDITO SOCIAL COOPERATIVO, que contará con un capital social inicial de 800 millones. Las cajas fundadoras del Banco son CAJAMAR, CASTILLA-LA MANCHA, ALMENDRALEJO, CAIXA RURAL TORRENT, VILAREAL, LA VALL, CAIXALTEA, CAIXALMASSORA, BURRIANA, BENICARLO, CAIXACALLOSA, UTRERA, CAIXAPETRER, NULES, VINAROS, SAN VICENT, CHESTE, CAIXAALQUERIES, ALGINET, BAENA, VILLAR, CAÑETE, NUEVA CARTEYA, ADAMUZ, VILAVELLA, CAIXATURIS, ALBALAT, LES COVES, ALMENARA, VILAFAMES y XILXES. Estas cajas han presentado esta semana la solicitud de ficha bancaria. El banco estará al servicio de las cajas, que serán sus accionistas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (08/06/2012)
La asamblea general de la cooperativa de crédito CRÈDIT aprobó el 7/06/12 en Valencia su incorporación al Grupo CAJAS RURALES UNIDAS, resultado de la suma de las 22 rurales integradas en el Grupo CRM y en el Grupo Cooperativo CAJAMAR. Durante junio se sumarán las cajas de CRM que aún no lo han aprobado (TORRENT, CAIXALTEA, BURRIANA, CAIXACALLOSA, NULES, CAIXALQUERIES, CHESTE, ALGINET, VILLAR, VILAVELLA, ALMENARA, VILAFAMÉS y XILXES) y del Grupo CAJAMAR (ALBALAT, CASINOS, TURÍS, PETRER y CANARIAS).

LEVANTE-EMV (22/05/2012)
La asamblea de la CAJA RURAL SANT JOSEP DE VILAVELLA votará el 15/06/12 la integración de la misma en el GRUPO COOPERATIVO CAJAS RURALES UNIDAS y su baja en CAJAS RURALES DEL MEDITERRÁNEO (CRM), integrado por quince rurales valencianas y liderado por RURALCAJA. Esta última se ha fusionado con CAJAMAR y han constituido CAJAS RURALES UNIDAS. Diferentes rurales, como VILAVELLA, están convocando asambleas anuales, que incluyen en el orden del día la integración en el nuevo grupo, que en la práctica supondrá la desaparición de los otros dos.