Información de Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO MAR, 40

Localidad:

SANT FELIU DE GUIXOLS

Provincia:

GERONA

Teléfono:

972320884

CNAE:

9311 - Gestión de instalaciones deportivas
41.78168,3.03168

La localización de Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion es PASEO MAR, 40 en el municipio de SANT FELIU DE GUIXOLS, de GERONA.

Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9311: Gestión de instalaciones deportivas
931: Actividades deportivas
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente EDUARD B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Camara Oficial De Comercio Industria Y Navegacion

DIARI DE GIRONA (30/05/2019)
Eduard Bosch presidirá la CAMBRA DE COMERÇ DE SANT FELIU DE GUÍXOLS. Bosch encabeza una candidatura de consenso -la única que se ha presentado- en la que también está el hasta ahora presidente Joan Puig, que continuará dentro del comité ejecutivo para facilitar el relevo. El nuevo presidente de la CAMBRA tomará posesión el 31/5/19.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (19/05/2015)
La CÁMARA DE COMERCIO DE PALAMÓS y la CÁMARA DE SANT FELIU DE GUÍXOLS han iniciado un proceso de fusión por el que se convertirán en un único ente. La unión fue acordada por los plenos de ambas entidades a principios de mayo y contará con la supervisión de la Generalitat. Las dos cámaras ya han empezado a funcionar como mancomunidad a la espera de la ley de cámaras que deberá aprobar la Generalitat y que certificará la fusión.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (25/09/2012)
Las cámaras de comercio de Girona, Palamós y Sant Feliu de Guixols han optado por mancomunar sus servicios desde septiembre de 2012. Una iniciativa que tiene como objetivo mantener los servicios a las empresas del territorio o incluso mejorarlos, pero con menos recursos. El servicio de asesoramiento en exportaciones e internacionalización de las empresas de la CÁMARA DE GIRONA será utilizado por las otras dos cámaras gerundenses. El servicio de logística portuaria se concentra básicamente en la CÁMARA DE PALAMÓS y desde Santa Feliu se potencia el servicio relacionado con el ámbito de turismo. Las cámaras se han visto obligadas a reducir las estructuras.