Información de Camara Oficial De La Propiedad Urbana | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Camara Oficial De La Propiedad Urbana que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Camara Oficial De La Propiedad Urbana

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DE BILBAO, 3

Localidad:

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Provincia:

GIPUZKOA

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
43.31726,-1.9802

La localización de Camara Oficial De La Propiedad Urbana es PLAZA DE BILBAO, 3 en el municipio de DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, de GIPUZKOA.

Camara Oficial De La Propiedad Urbana está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Camara Oficial De La Propiedad Urbana

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Camara Oficial De La Propiedad Urbana

EXPANSION DEL PAIS VASCO (16/03/2006)
LA CAMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE GUIPUZCOA HA INTERPUESTO UN RECURSO DE SUPLICA AL TRIBUNAL SUPERIOR DEL PAIS VASCO CONTRA EL AUTO DE DICHO TRIBUNAL QUE DENIEGA LA MEDIDA CAUTELAR DE SUSPENSION DEL DECRETO DE LIQUIDACION DE LAS CAMARAS DE LA PROPIEDAD VASCAS.

LA GACETA (23/02/2006)
LA CAMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE GUIPUZCOA HA RECURRIDO EL DECRETO DEL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA DEL GOBIERNO VASCO QUE DETERMINA LA DISOLUCION DE LAS CAMARAS DE LA PROPIEDAD DE LA CAV. EL RECURSO SOLICITA LA PARALIZACION DEL PROCESO DE LIQUIDACION DE ESTOS ORGANOS.

EL CORREO VASCO (01/02/2006)
LAS CAMARAS DE LA PROPIEDAD URBANA DE VIZCAYA, ALAVA Y GUIPUZCOA DESAPARECERAN EN LOS PROXIMOS MESES. EL CONSEJO DE GOBIERNO DEL EJECUTIVO AUTONOMICO APROBO EL 31/01/06 EL DECRETO QUE DETERMINA EL CIERRE DE ESTOS ORGANOS Y LA TRANSFERENCIA DE SUS FUNCIONES A LA ADMINISTRACION VASCA. EL EJECUTIVO DE VITORIA ASUMIRA LOS BIENES EOCNOMICOS Y MATERIALES DE LAS CAMARAS, VALORADOS EN CERCA DE 20 MM. DE EUROS. EL DECRETO QUE REGULA LA LIQUIDACION DE ESTOS ORGANOS OBEDECE A UNA NORMATIVA DE CARACTER ESTATAL. EL GOBIERNO VASCO HA DADO AHORA ESTE PASO AL ENTENDER QUE TIENE LA OBLIGACION DE DAR CUMPLIMIENTO A DICHAS NORMAS, UNA VEZ RESUELTAS LAS DEMANDAS DE INCONSTITUCIONALIDAD.