Información de Sdad Coop Del Campo Nuestra Señora De La Encarnacion | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sdad Coop Del Campo Nuestra Señora De La Encarnacion que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sdad Coop Del Campo Nuestra Señora De La Encarnacion

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA A-315, KM 22,14

Localidad:

PEAL DE BECERRO

Provincia:

JAÉN

Teléfono:

953730109

Otros Teléfonos:

953730148

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Objeto Social:

Molturación de las aceitunas producidas en las explotaciones agrícolas de los socios, almacenamiento y venta de los aceites, tanto a granel como enva...

Fecha de creación:

11/12/1954
37.912975,-3.134851

La localización de Sdad Coop Del Campo Nuestra Señora De La Encarnacion es CARRETERA A-315, KM 22,14 en el municipio de PEAL DE BECERRO, de JAÉN.

Tiene una antigüedad de 64 años. Fué constituida el 11/12/1954 con el siguiente objeto social: Molturación de las aceitunas producidas en las explotaciones agrícolas de los socios, almacenamiento y venta de los aceites, tanto a granel como envasado, industrialización de los subproductos y su posterior comercialización. Además tiene como actividades complementadas la venta a sus socios de abonos y fitosanitados, así como el suministro de combustible..

Sdad Coop Del Campo Nuestra Señora De La Encarnacion está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1043: Fabricación de aceite de oliva
104: Fabricación de aceites y grasas vegetales y animales
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Sdad Coop Del Campo Nuestra Señora De La Encarnacion en su página web: www.scaencarnacion.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sdad Coop Del Campo Nuestra Señora De La Encarnacion

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2009
201032,66 %
2017 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2009100,00 %0 %
2010100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo RectorTRILLO MARIN, ANTONIO
Vicepresidente Consejo RectorTORRECILLA, ALFONSO
GerenteTORRECILLA DIAZ, ANTONIO
Director ComercialGUIRADO, JUAN JOSE
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sdad Coop Del Campo Nuestra Señora De La Encarnacion

DIARIO JAEN (08/11/2015)
La Sociedad Cooperativa NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN de Peal de Becerro, que cuenta con cerca de 1.800 socios, arrancó la campaña olivarera con la inauguración de sus nuevas instalaciones, que han supuesto un esfuerzo inversor superior a los cuatro millones de euros. Ahora, con el proyecto que ha llevado a cabo ve ampliada su capacidad de molturación (con más de un millón de kilos de aceituna diarios), de fábrica, de bodega y de envasado.

IDEAL DE GRANADA (25/06/2015)
La almazara y los aceites de alta gama de la Sdad Coop NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN de Peal de Becerro (Jaén) se estrenan en Nueva York, con su presencia en la Summer Fancy Food que se celebra en la capital norteamericana del 28 al 30 de junio. Esta cita en Nueva York supondrá la presentación de todos los aceites del la SCA ENCARNACIÓN al mercado norteamericano, considerado junto con Japón y China, los que mayor crecimiento del consumo de aceite de oliva virgen extra presentan en todo el mundo. Es la primera vez que los aceites de oliva virgen extra de alta gama de la SCA ENCARNACIÓN, de las variedades picual y royal así como su ecológico, todos amparados por la DO Sierra de Cazorla.

IDEAL DE GRANADA (23/12/2013)
La cooperativa NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN de Peal de Becerro, inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla, ha recibido el certificado Kosher por parte de un rabino israelí, lo que permitirá la exportación de una partida de 100.000 litros de aceite de oliva a Israel. La etiqueta kosher indica que el producto se considera apto para ser ingerido por los practicantes de dicha religión. Este producto ha sido comercializado por la firma ELITAGRO, una empresa de Úbeda que exporta aceite de oliva al mercado israelí desde hace tres años, y con la que mantienen un acuerdo de colaboración tanto para el mercado israelí como para otros mercados.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
VENDEDOR/A DE SERVICIOS Y PROYECTOS EDITORIALES22.09.2018
Madrid Editorial Glosa que desde 1961 está presente en la gestión del conocimiento, la comunicación y la docencia en el sector de las Ciencias de la Salud, desea incorporar para Madrid a un vendedor/a que establezca relaciones productivas con los responsables comerciales y de compras de empresas del sector.Su misión consistirá enA)ayudar a mejorar la comunicación y visibilidad del negocio del cli...
Administrativo/a Comercial en el Vallés Occidental (H/M)21.09.2018
Barcelona Buscamos dos Administrativos Comerciales para importante empresa nacional del sector alimentación.Detalles del clienteGrupo empresarial líder en la fabricación y distribución de su producto alimentario ubicado en Barberá del Vallés.Descripción de la ofertaReportando a la Customer Service Manager, el candidato seleccionado deberá responsabilizarse de: * Introducción y gestión de pedidos ...
Director de Calidad y Mejora de Procesos (h/m)21.09.2018
Barcelona Buscamos a un/a Director de Calidad y Mejora de Procesos para una planta de producción del sector alimentación bebidas ubicada entre Barcelona y Girona.Detalles del clienteEmpresa del sector alimentación bebidas con planta de producción ubicada entre Barcelona y Girona. Planta con alta tecnología y muy automatizada. En búsqueda de un nuevo/a Director/a de Calidad y Mejora de Procesos.De...
Consultor SAP HCM21.09.2018
Sevilla Buscamos un Consultor funcional del módulo SAP HCM con mínimo tres años de experiencia en puestos similaresDetalles del clienteImportante compañía Tecnológica en plena expansión con sede en SevillaDescripción de la ofertaEntre tus responsabilidades estarán las de:*Establecer especificaciones de requisitos delos procesosa mejorar.*Realizar el proceso de selección del fabricante del softwar...