Información de Campoloco S L | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Campoloco S L que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Campoloco S L

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

BARRIO LA CABRITA (KM 10)

Localidad:

MEDIO CUDEYO

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

942526446

Otros Teléfonos:

942526465
942612929

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Objeto Social:

COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. COMPRAVENTA DE VEHICULOS. PROMOCION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDI...

Fecha de creación:

19/10/2007
43.3966,-3.787315

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 19/10/2007 con el siguiente objeto social: COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. COMPRAVENTA DE VEHICULOS. PROMOCION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS. MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES. COME.

Campoloco S L está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4759: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Campoloco S L en su página web: www.campoloco.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Campoloco S L

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
201616,08 %
201732,36 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201350,00 %50,00 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201766,66 %33,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMARTINEZ BENITO, SAMUEL
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Senior Developer - Team Leader13.11.2018
Murcia Nuestro cliente busca un desarrollador Senior, con aptitudes de Team Leader, para abrir una nueva oficina en Murcia.Detalles del clienteEmpresa con producto propio de software, de crecimiento meteórico. Utilizan las ultimas tecnologías y nunca quieren dejar de innovar.Descripción de la ofertaHABILIDADES OBLIGATORIAS - Desarrollo de proyectos Liferay con Spring MVC - Gestión de usuarios, or...
18.207 TÉC. COMERCIAL DE EXTERIORES (BECA REMUNERADA)-GRUPO ARESTORA.13.11.2018
A Coruña Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A COMERCIAL DE EXTERIORES (BECA REMUNERADA), con posibilidad de proyección, para importante industria del sector textil ubicada en la zona del Barbanza (provincia de A Coruña).PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:-Apoyo al personal de administración comercial en las tareas propias del departamento (contabilidad y finanzas, tesorería; y demás ...
Store Manager sector bricolaje (h/m)13.11.2018
Islas Baleares Buscamos un Responsable de tienda para tienda de bricolaje en Ibiza.Detalles del clienteEmpresa sector bricolaje.Descripción de la oferta* Dirigir a un equipo de entre 8-12 personas. * Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes del establecimiento. * Gestión integral del stock, seguimiento y realización de pedidos. * Motivar al equipo de ventas, a...
Store Manager sector bricolaje (h/m)13.11.2018
Islas Baleares Buscamos un Responsable de tienda para tienda de bricolaje en Ibiza.Detalles del clienteEmpresa sector bricolaje.Descripción de la oferta* Dirigir a un equipo de entre 8-12 personas. * Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes del establecimiento. * Gestión integral del stock, seguimiento y realización de pedidos. * Motivar al equipo de ventas, a...