Información de Sevitrade Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sevitrade Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sevitrade Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA DE LA ESCLUSA, 37

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

954930064

Otros Teléfonos:

954280092
955950810

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5210 - Depósito y almacenamiento

Objeto Social:

ADQUISICION PARA SI DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES, EXPLOTACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS PRESTACION DE SERVI...

Fecha de creación:

15/03/1989
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Sevitrade Sl es CARRETERA DE LA ESCLUSA, 37 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 15/03/1989 con el siguiente objeto social: ADQUISICION PARA SI DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES, EXPLOTACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO COMERCIAL Y EMPRESARIAL FINANCIERO.

Sevitrade Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5210: Depósito y almacenamiento
521: Depósito y almacenamiento
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Sevitrade Sl en su página web: www.sevitrade.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sevitrade Sl

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2014
2015-0,49 %
2016-16,5 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
201357,14 %42,85 %
201456,00 %44,00 %
201553,84 %46,15 %
201667,85 %32,14 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGARCIA SENENT, JAVIER
Director GeneralGARCIA CAMPOS, FRANCISCO
Director FinancieroFEDRIANI PARIAS, EDUARDO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sevitrade Sl

FINANZAS (17/05/2018)
El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA ha aprobado una nueva concesión administrativa al operador SEVITRADE para la ocupación de una superficie de 20.000 m2 en la Dársena del Cuarto, junto a la terminal de Líquidos que opera esta misma empresa logística. SEVITRADE tiene previsto invertir 2,1 millones de euros para acondicionar la nueva parcela destinada al movimiento y almacenamiento de graneles líquidos. Para ello, construirá en una primera fase cuatro tanques con capacidad para unos 8.500 m3 cada uno, y se estima que las nuevas instalaciones estén operativas en el primer semestre de 2019.

OTROS PRENSA (20/02/2018)
El operador SEVITRADE ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Sevilla la ocupación de una parcela de 20.000 metros cuadrados de superficie con el objetivo de ubicar tanques de almacenamiento para líquidos en la Dársena del Cuarto, junto a la terminal de líquidos que opera la propia empresa. De este modo, se abre un plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto de aquélla. SEVITRADE ha diversificado su actividad enfocándola hacia la consignación de buques, la carga y descarga y el almacenamiento de mercancías sólidas y líquidas.

EXPANSIÓN ANDALUCIA (03/10/2017)
SEVITRADE es desde el 02/10/17 el primer operador económico de la Zona Franca de Sevilla. Por el momento, a SEVITRADE se le unirán en menos de un mes JANNONE, THR, Componentes Eléctricos Solution e HISPALENSE DE LÍQUIDOS, las otras cuatro compañías que solicitaron su instalación en la nueva zona franca y que se encuentran en proceso de adaptación de sus sistemas operativos, informáticos y de comunicación de sus operaciones económicas a los requisitos que marca la Dirección General de Aduanas de la Agencia Tributaria. Por el momento, la recién estrenada Zona Franca depende económicamente de la aportación anual de los Presupuestos Generales del Estado (1,65 millones para 2016).

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Contable General con A3 Con19.09.2018
Madrid Empresa del sector industria ubicada en Madrid Sur precisa incorporar un Contable para su dpto financieroDetalles del clienteEmpresa ubicada en Madrid Sur precisa incorporar un Contable con A3 ConDescripción de la ofertaLa persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: * Pagos * Contabilidad (la tienen externalizada con una gestoría) * Pagarés * Transferencias bancarias * Factu...
BECARIO ATENCIÓN AL CLIENTE19.09.2018
Madrid BECARIO DE ATENCION AL CLIENTESomos la empresa de comida que nació con el objetivo de mejorar tu forma de comer, con el más mínimo esfuerzo. Cocinamos tuppers y los vendemos online. Desde que abrimos en enero de 2015 hemos crecido muy rápido; ya estamos en Madrid, Barcelona y Valencia.Si eres de los que se obsesionan porque todo salga perfecto de principio a fin, de los que se preocupan po...
Key Account Hunter (h/m)19.09.2018
Madrid Oportunidad de incorporarte a multinacional en plena expansiónDetalles del clienteMultinacional europea especializada en los beneficios para empresas. Se encuentran en 5 países y lleva en el mercado alrededor de 10 años con más de 4000 empresas adscritas. Se encuentran la autopista A-6Descripción de la oferta* Desarrollo de clientes en Madrid * Alcanzar los objetivos fijados * Obligatoried...
Técnico en Calidad Alimentación (H/M)19.09.2018
Barcelona Perfil de ciencias de la salud para equipo de calidad en empresa fabricante de industria alimentaria.Detalles del clienteEmpresa pionera en la fabricación y distribución de productos para el sector heladero y pastelero.Descripción de la ofertaFormando parte del equipo de calidad, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: * Velar por la aplicación del sistema de garantí...