Información de Soluciones Intermodales Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Soluciones Intermodales Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Soluciones Intermodales Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE OLMO, 1 - 3

Localidad:

TARANCON

Provincia:

CUENCA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Objeto Social:

LAS EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS, LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO, EXCEPTO LAS DE LEASING FINANCIERO, DE BIENES' INMUEBLES RU...

Fecha de creación:

21/05/2003
40.00907,-3.006128

La localización de Soluciones Intermodales Sl. es CALLE OLMO, 1 - 3 en el municipio de TARANCON, de CUENCA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 21/05/2003 con el siguiente objeto social: LAS EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS, LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO, EXCEPTO LAS DE LEASING FINANCIERO, DE BIENES' INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS; Y LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS.

Soluciones Intermodales Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0150: Producción agrícola combinada con la producción ganadera
015: Producción agrícola combinada con la producción ganadera
01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Soluciones Intermodales Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2015
201634,5 %
201728,76 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201350,00 %50,00 %
201435,71 %64,28 %
201542,10 %57,89 %
201660,00 %40,00 %
201767,44 %32,55 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioCANTARERO RODRIGUEZ, MARIA SOLEDAD
Administrador SolidarioCANTARERO RODRIGUEZ, FRANCISCO FELIPE
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...