Información de Can Barrina Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Can Barrina Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Can Barrina Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA SEVA-SANT CELONI, KM 12,67

Localidad:

MONTSENY

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

938473065

Otros Teléfonos:

938473184

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Fecha de creación:

24/02/1988

La localización de Can Barrina Sl es CARRETERA SEVA-SANT CELONI, KM 12,67 en el municipio de MONTSENY, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 30 años. Fué constituida el 24/02/1988.

Can Barrina Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5510: Hoteles y alojamientos similares
551: Hoteles y alojamientos similares
55: Servicios de alojamiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Can Barrina Sl en su página web: www.canbarrina.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Can Barrina Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
201615,49 %
20176,59 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201380,00 %20,00 %
201480,00 %20,00 %
201583,33 %16,66 %
201657,14 %42,85 %
201771,42 %28,57 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMUNNE PRESAS, ESTHER
ApoderadoMUNNE CALZAS, FREDERIC
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Global Service Desk Manager (m/f)21.11.2018
Barcelona You have experience leading a Global Service Desk Team? You enjoy providing the best technical support to internal clients on a global scale? This is your chance! Our Global Service Desk Manager will be responsible for ensuring an excellent and consistent level of customer experience is provided by the regional GTS Service Desks to all users. Join PageSSC.Client DetailsAre you looking f...
18-217 TÉCNICO/A DE RRHH Y DESARROLLO DE PROYECTOS- GRUPO ARESTORA21.11.2018
A Coruña Grupo Arestora, consultoría de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un TÉCNICO/A DE RRHH Y DESARROLLO DE PROYECTOS para llevar a cabo distintos procesos en el área de RRHH. MISIÓN: Gestión de proyectos de consultoría de RRHH en materia de relaciones laborales, Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Plan de Igualdad de Oportunidades (PIO), formación, etc. PRINCIPALES A ...
TÉCNIC@ PRL21.11.2018
Madrid Visitas de toma de datos, mediciones, estudios ergonómicos, evaluaciones de riesgos, formación, información, memorias, planes de emergencia, planes de prevención, investigación de accidentes, coordinación de actividades empresariales, gestión de la vigilancia de la salud, asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales, etc.En general, promover la aplicación de la normativa vig...
PROCESO SELECCIÓN - DEPARTAMENTO COMERCIAL (VITORIA)21.11.2018
Álava Empresa de mensajería precisa incorporar un/a comercial en nuestras instalaciones situadas en Oviedo. Las principales funciones a realizar serán:* Introducción de la marca en el mercado local y regional.* Realización de visitas comerciales a clientes actuales y potenciales.* Presentación de ofertas y negociación de propuestas comerciales.* Captación de clientes B2B/B2C.* Gestión de cuentas....