Información de Can Bernat Petit Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Can Bernat Petit Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Can Bernat Petit Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

EDIFICIO CALA BLANCA

Localidad:

SANT JOSEP DE SA TALAIA

Provincia:

BALEARES

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Fecha de creación:

11/09/1984

Tiene una antigüedad de 35 años. Fué constituida el 11/09/1984.

Can Bernat Petit Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Can Bernat Petit Sa

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
OFIC MANTEN DE INSTAL Y EQUIPOS DE CLIMATIZACION23.01.2019
Madrid (Madrid) EJECUCION, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN Y FONTANERÍA HORARIO 4 HORAS POR LAS MAÑANAS. SALARIO 700 EUROS NETOS. NECESARIO CDP INSTALACION CLIMA O GRADO MEDIO. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONCUCIR La Agencia para el Empleo se pondrá en contacto con los solicitantes que se ajusten al perfil requerido en la oferta de empleo Contrato:...
COORDINADOR/A PROYECTO Mauritania (SUSTITUCIÓN)23.01.2019
MISIÓNEste puesto tiene por objetivo asegurar la pertinencia y la calidad de la estrategia y proyectos desarrollados por Médicos del Mundo en el país, velando por la misión, visión y valores de MdM en Mauritania.ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓNNouakchott y Guidimakha, República Islámica de Mauritania.ORGANIGRAMAEl puesto se integra en el Departamento de Programas Internacionales bajo supervisió...
TÉCNICO/A DE CONSOLIDACIÓN23.01.2019
Madrid Buscamos una persona que quiera formar parte del equipo de Consolidación, para analizar las variaciones significativas de las magnitudes reportadas, elaborar la información económico-financiera necesaria tanto de reporting interno para la gestión como para el reporting externo (Estados Financieros intermedios, Memoria Anual Consolidada, Informe de Gestión. Contrato: Contrato indefinido Jor...
Auxiliar Administrativa23.01.2019
Valencia Atención al clienteDepartamento comercial compras y ventasConocimientos avanzados GeinprodSe valorará InglésJornada laboral: Tardes Contrato: Otros Contratos Jornada: Tardes