Información de Can Carbo Forn De Pa Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Can Carbo Forn De Pa Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Can Carbo Forn De Pa Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA ALEGRIES, 68

Localidad:

LLORET DE MAR

Provincia:

GERONA

Teléfono:

972367336

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Objeto Social:

ELABORACION, MANUFACTURACION Y COMERCIALIZACION DE PAN, BOLLERIA, PASTELERIA Y CONFITERIA EN GENERAL. EXPLOTACION DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA DE CAF...

Fecha de creación:

28/04/2008
41.713814,2.831233

La localización de Can Carbo Forn De Pa Sl es AVENIDA ALEGRIES, 68 en el municipio de LLORET DE MAR, de GERONA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 28/04/2008 con el siguiente objeto social: ELABORACION, MANUFACTURACION Y COMERCIALIZACION DE PAN, BOLLERIA, PASTELERIA Y CONFITERIA EN GENERAL. EXPLOTACION DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA DE CAFETERIAS CON TODOS SUS SERVICIOS..

Can Carbo Forn De Pa Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1071: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
107: Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Can Carbo Forn De Pa Sl en su página web: www.cancarbo.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Can Carbo Forn De Pa Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2016
20170,85 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201092,30 %7,69 %
2016100,00 %0 %
201786,66 %13,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoCLUA CABECERAN, JOSE MARIA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...
Prácticas sector turístico en startup (operaciones)16.11.2018
Madrid Descripción:En Alterhome, buscamos apasionados del turismo y del trato con viajeros, personas con iniciativa, imaginación y muchas ganas de aprender. Trabajarás en el departamento de operaciones, donde se cuida cada detalle de todo lo relacionado con el viajero; atención al cliente, información pre-stay, check-in, comunicación durante la estancia, solventar dudas e incidencias… ¡¡y mucho m...
Administrativo de ventas y compras en Vallés Occidental (H/M)16.11.2018
Barcelona Importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental precisa incorporar un Administrativo de Ventas para su mercado nacional.Detalles del clienteReconocida empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental.Descripción de la ofertaReportando al Responsable de Administración, el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: * Recepción e introd...