Información de Can Gros Ses S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Can Gros Ses S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Can Gros Ses S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

MASIA CAN GROS

Localidad:

SANT ESTEVE SESROVIRES

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937714112

CNAE:

4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Objeto Social:

EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS Y CELEBRACIONES COMPRAVENTA SOBRE LOS MISMOS ASI COMO CUALQUIER OTRA CLASE DE SERVIC...

Fecha de creación:

03/05/2001

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 03/05/2001 con el siguiente objeto social: EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS Y CELEBRACIONES COMPRAVENTA SOBRE LOS MISMOS ASI COMO CUALQUIER OTRA CLASE DE SERVICIOS, PROYECTOS, MARCAS Y ASESORIAS PARA LA RESTAURACION..

Can Gros Ses S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4729: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
472: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Can Gros Ses S.l.

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
ApoderadoBONO MORRAL, ANNA
ApoderadoGIL BOSQUE, JOSE MARIA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Technical Customer Support Engineer LEVEL 2 CON INGLES24.09.2018
Soporte nivel 2Experiencia/conocimientos en LINUXDetalles del clienteEmpresa sector SEGURIDAD (IT) en zona a1Descripción de la ofertaTrack and monitor requests(via ticketing system to ensure a timely resolution along side conducting follow-up activity to ensure customer satisfaction. Identify and request appropriate information and documentation to resolve issues Communicate withc ustomers to ass...
Delegado/a Hospitalario/a Castilla y León (H/M)24.09.2018
Burgos Importante compañía dedicada a la comercialización de soluciones médicas innovadoras y de calidad en el ámbito de la Traumatología y Osteosíntesis busca incorporar de manera indefinida un/a Delegado/a Hospitalario/a para la zona de Castilla y León.Detalles del clienteImportante compañía dedicada a la comercialización en el ámbito de la Traumatología y Osteosíntesis.Descripción de la oferta...
Analista Programador Java24.09.2018
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector lifescience con sede en Salamanca.Detalles del clienteLa empresa se dedica al diseño y al desarrollo software de soluciones innovadoras con clientes en más de 35 países. Como desarrollador software trabajarás en un equipo SCRUM y desarrollarás la nueva plataforma desde cero y nuevas funcionalidades en la plataforma existente. Contribuirás en todo ...
Inside Sales Native UK (h/m)24.09.2018
Madrid IT Company is looking for an Inside Sales Native UKDetalles del clienteMultinational Company situated in MadridDescripción de la ofertaLead generationTelesalesCustomer servicePerfil del candidatoNative UKIT loverSales profileOferta de empleo25.0000€ - 35.000€ brutos anuales en función del perfil 8:30 a 18:00 de Lunes a Viernes Puesto estable Gran empresa Contrato: Jornada: Teletrabajo