Información de Can Gus Comunicaciones S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Can Gus Comunicaciones S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Can Gus Comunicaciones S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA TORRE DEL VALLES, 10

Localidad:

VILANOVA I LA GELTRU

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

938140001

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Objeto Social:

LA COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION POR CUALQUIER MEDIO O SISTEMA DE APARATOS Y ACCESORIOS DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACION AGENCIA Y SUBAGENCIA DE S...

Fecha de creación:

11/01/2002
41.223213,1.695044

La localización de Can Gus Comunicaciones S.l. es AVENIDA TORRE DEL VALLES, 10 en el municipio de VILANOVA I LA GELTRU, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 11/01/2002 con el siguiente objeto social: LA COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION POR CUALQUIER MEDIO O SISTEMA DE APARATOS Y ACCESORIOS DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACION AGENCIA Y SUBAGENCIA DE SEGUROS, PROMOCION, FOMENTO, EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, ETC..

Can Gus Comunicaciones S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4754: Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2005. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Can Gus Comunicaciones S.l.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2003
200455,15 %
2005-33,23 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2002100,00 %0 %
2003100,00 %0 %
2004100,00 %0 %
2005100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoGARCIA PAREJA, ROGELIO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...