Información de Can Tomeu Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Can Tomeu Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Can Tomeu Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA PIERA, 87

Localidad:

MARTORELLES

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

935932060

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Objeto Social:

VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DEMAS ARTICULOS PROPIOS DE SUPERMERCADO....

Fecha de creación:

22/03/1993
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Can Tomeu Sl es AVENIDA PIERA, 87 en el municipio de MARTORELLES, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 22/03/1993 con el siguiente objeto social: VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DEMAS ARTICULOS PROPIOS DE SUPERMERCADO..

Can Tomeu Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4729: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
472: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Can Tomeu Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2010
2011-1,79 %
2012-18,94 %
2014 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2008100,00 %0 %
2009100,00 %0 %
2010100,00 %0 %
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoCUNI SUBIRA, FRANCISCO
GerenteCUNÍ SUBIRÁ, FRANCESC
Director FinancieroCUNÍ SUBIRÁ, FRANCESC
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
18.156 INGENIERO/A LEAN MANUFACTURING (GRUPO ARESTORA)19.09.2018
A Coruña Grupo Arestora precisa incorporar un/a INGENIERO/A LEAN MANUFACTURING para empresa del sector de la alimentación, ubicada en la zona del Barbanza (A Coruña).MISIÓN DEL PUESTO: Propuesta de mejoras ligadas a producción y desarrollo de las mismas. FUNCIONES DEL PUESTO:-Análisis e implementación de acciones de mejora ligadas a producción.-Propuesta de nuevos KPI´s asociados a fabricación y...
TÉCNICO/A DE PRL BECA – ING. DE ORGANIZACIÓN19.09.2018
A Coruña Grupo Arestora precisa incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (Beca), para empresa del sector agroalimentario ubicada en la zona del Barbanza (A Coruña).MISIÓN DEL PUESTO: Participar en el buen funcionamiento del sistema de Prevención de Riesgos Laborales. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:•Promover la prevención en las empresas y participar en su planificación.•R...
Beca Activación Nuevos Suministros - Palma de Mallorca19.09.2018
Islas Baleares Desde HR Consulting buscamos para la empresa Redexis Gas, un becario/a para colaborar en las actividades del Departamento de Ejecución de Red e Instalaciones.Su principal objetivo será dar soporte al lanzamiento de obras a contratistas, control y archivo de documentación recibida.Sus funciones serán: - Delinear las modificaciones de obra.- Seguimiento de las obras en formato KMZ.- ...
PROFESOR ACADEMIA UNIVERSITARIA19.09.2018
Madrid Buscamos un profesor a tiempo completo para impartir clase en nuestra academia universitaria de Vicálvaro. Nuestra oferta lectiva está dirigida a los alumnos de la URJC, y en concreto buscamos candidatos para explicar las asignaturas que detallamos a continuación;-Matemáticas empresariales.-Estadística.-Métodos de decisión empresarial.-Álgebra Lineal.-Cálculo.-Matemáticas del Grado de Org...