Información de Ca'n Torrandell Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ca'n Torrandell Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ca'n Torrandell Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TITO CITTADINI, 8

Localidad:

POLLENÇA

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971530549

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Objeto Social:

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA ARTICULOS DE FERRETERIA PRODUCTOS DE DROGUERIA, LIMPIEZA PINTURAS, BARNICES, DISOLVENTES...

Fecha de creación:

01/01/1998
39.877898,3.018979

La localización de Ca'n Torrandell Sl es CALLE TITO CITTADINI, 8 en el municipio de POLLENÇA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 01/01/1998 con el siguiente objeto social: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA ARTICULOS DE FERRETERIA PRODUCTOS DE DROGUERIA, LIMPIEZA PINTURAS, BARNICES, DISOLVENTES Y EN GENERAL TODA CLASE DE ARTICULOS DE CONSUMO. ALQUILER DE MAQUINARI.

Ca'n Torrandell Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4752: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ca'n Torrandell Sl en su página web: www.cantorrandell.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ca'n Torrandell Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2014
2015-1,59 %
20169,33 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201280,00 %20,00 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario ANTONI DAVID T...
Administrador Solidario JOSEP FRANCESC T...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Ingeniero Responsable de proyectos industriales24.01.2019
Valencia TIPO DE PUESTO: Jornada completaUbicación: Valencia (oficinas) con desplazamientos puntuales a nivel nacional. PERFIL:Responsabilidad, motivación, iniciativa y capacidad de liderazgo.Capacidad de gestión de clientes.Capacidad de gestión de equipos.Buen comunicador/a.Alta implicación. FORMACIÓN Ingeniero Industrial Superior (intensificación Construcción e Instalaciones, intensificación el...
Técnico laboral24.01.2019
Cantabria - Gestión de accidentes y partes de investigación con el técnico de PRL.- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío a la sede central. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa
Analyst I Corporate Finance24.01.2019
Madrid EmployerDEUTSCHE BANKSectorInvestment Banking, Corporate FinanceAbout Deutsche BankWe are a leading client-centric global universal bank trusted the world over to deliver a wide-range of innovative products and services in investment, corporate and retail banking as well as in asset and wealth management. Operating in every region of the world, we are a leader in our German home market wit...
PROCESO SELECCIÓN DPTO. SISTEMAS (MADRID). ANALISTA - PROGRAMADOR24.01.2019
Barcelona Empresa de Transporte y Logística precisa incorporar un recurso en el departamento de Sistemas ubicado en nuestras instalaciones de Coslada.Funciones del puesto:* Colaborar y contribuir en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de las herramientas informáticas a cargo del Departamento.* Definir y coordinar las necesidades de desarrollo junto con el Departamento de Desarr...