Información de Canales Publicitarios Multimedia Telecom Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Canales Publicitarios Multimedia Telecom Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Canales Publicitarios Multimedia Telecom Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PAU CLARIS, 162 - PLT 8 . PTA 3

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

934872874

Otros Teléfonos:

935132826

CNAE:

7311 - Agencias de publicidad

Objeto Social:

PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MEDIANTE ANUNCIOS SONOROS, GRAFICOS O AUDIOVISUALES A TRAVES DE DISPOSITIVOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR O INTERIOR...

Fecha de creación:

10/04/2006

La localización de Canales Publicitarios Multimedia Telecom Sl (extinguida) es CALLE PAU CLARIS, 162 - PLT 8 . PTA 3 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 10/04/2006 con el siguiente objeto social: PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MEDIANTE ANUNCIOS SONOROS, GRAFICOS O AUDIOVISUALES A TRAVES DE DISPOSITIVOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR O INTERIOR. POR MEDIO DE PANTALLAS DE TELEVISION, ETC.

Canales Publicitarios Multimedia Telecom Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Canales Publicitarios Multimedia Telecom Sl (extinguida)

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Canales Publicitarios Multimedia Telecom Sl (extinguida)

CINCO DÍAS (18/02/2010)
CPM TELECOM FUE CREADA EN 2006 Y CUENTA CON 25 TRABAJADORES. LA EMPRESA, RADICADA EN BARCELONA, PONE EN EL MERCADO UN DESARROLLO PARA INTRODUCIR TONOS DE PUBLICIDAD EN LOS MOMENTOS DE ESPERA DE UNA LLAMADA TELEFONICA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (16/10/2009)
LA START-UP TECNOLOGICA CPM TELECOM HA SELLADO UNA ALIANZA CON LA ESTADOUNIDENSE RINGPLUS PARA LA COMERCIALIZACION EN EL PAIS NORTEAMERICANO DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN EL MOVIL. EL PRODUCTO ESTRELLA DE CPM ES RBT ADVERTISI NG, MIENTRAS QUE RINGPLUS TIENE LA PATENTE DE RBT ADVERTISING EN EEUU.