Información de Canaragua Concesiones Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Canaragua Concesiones Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Canaragua Concesiones Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA MANUEL HERMOSO ROJAS, 4 - PISO 1º OFICINA 6 Y 7

Localidad:

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Provincia:

TENERIFE

Teléfono:

922534500

Otros Teléfonos:

922211253
922595595
900100157

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3600 - Captación, depuración y distribución de agua

Objeto Social:

ARTICULO 2 . Objeto social: 1. La Sociedad desarrollará su actividad mercantil en el ámbito del denominado ciclo integral del agua, entendido en su s...

Fecha de creación:

12/12/2013
28.457569,-16.262265

La localización de Canaragua Concesiones Sa es AVENIDA MANUEL HERMOSO ROJAS, 4 - PISO 1º OFICINA 6 Y 7 en el municipio de SANTA CRUZ DE TENERIFE, de TENERIFE.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 12/12/2013 con el siguiente objeto social: ARTICULO 2 . Objeto social: 1. La Sociedad desarrollará su actividad mercantil en el ámbito del denominado ciclo integral del agua, entendido en su sentido más amplio y que comprende, de manera no limitativa, las operaciones siguientes: 1.1. En el ámbito denominado ciclo integral del agua: a) Captac.

Canaragua Concesiones Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3600: Captación, depuración y distribución de agua
360: Captación, depuración y distribución de agua
36: Captación, depuración y distribución de agua

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 25 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Canaragua Concesiones Sa en su página web: www.canaragua.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Canaragua Concesiones Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
20162,14 %
20174,9 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201487,93 %12,06 %
201585,61 %14,38 %
201688,63 %11,36 %
201787,14 %12,86 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

25 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente MARTA C...
Consejero JOSE JUAN G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Canaragua Concesiones Sa

EL DIA (02/03/2019)
El AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA ha ejecutado, a través del Servicio de Obras y Mantenimiento de Bienes Muebles e Inmuebles Municipales (SOM) que gestiona la empresa concesionaria CANARAGUA, un total de 6.340 obras en los últimos cuatro años. La empresa concesionaria CANARAGUA cuenta con unas dependencias de más de 4.350 metros cuadrados ubicadas en La Cancela, que cumplen la función de centro logístico, almacén, oficinas, talleres de carpintería y cerrajería, y zona de acopios. Además, dispone de un inmueble en la calle Hermano Apolinar, que acoge la parte administrativa y la oficina de atención al usuario del cementerio municipal.

CANARIAS 7 (10/10/2018)
El AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA ha cancelado los 23 millones de deuda histórica por indemnizaciones, entre las que se encuentran los 10,5 millones de euros del suelo de la estación de guaguas de Corralejo, los 10,1 de CANARAGUA y los 1,2 de OLIVA OCEÁNIDAS. En total 10.107.320 euros se ha pagado a CANARAGUA cuyo origen reside en un antigua deuda por impago a esta empresa de saneamiento. Por ejecución de sentencia, a OLIVA OCEÁNIDAS, impulsor del plan parcial de El Cotillo, el Consistorio ha abonado durante los años 2017 y en marzo del 2018 la cantidad de 1.234.704 euros por la revocación de la autorización concedida en 2002 para la ejecución de las camas del SAU 8 y devolución del ICIO.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS (23/03/2018)
El AYUNTAMIENTO DE MOGÁN ha aprobado un reconocimiento extrajudicial de crédito por valor de 271.148 euros para pagar a la empresa LUDE GESTIONES S.L. las facturas atrasadas por la prestación de los servicios de Actividades Deportivas y Mantenimiento y Limpieza de las instalaciones deportivas de la localidad. Asimismo, el Consistorio también aprobó otro reconocimiento judicial por valor de unos 36.000 euros para abonar las facturas pendientes a las compañías TRANSPORTE DE CUBAS DE AGUAS, PINO ACOSTA TRUJILLO y CANARAGUA CONCESIONES por el traslado de depósitos de agua hasta el barrio de Barranquillo Andrés a mediados del año pasado como consecuencia de un largo período de sequía en la zona.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca para Community Manager/Gestión de Contenidos19.07.2019
Madrid Antes de nada, lo mejor es que nos conozcas. Somos una incubadora de proyectos online, fue fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc). Te recomendamos visites nuestras página WEB, para que veas lo que se cuece.Si estas interesado en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad ? ¡Te b...
Ejecutiva Venta de Publicidad19.07.2019
Madrid Venta de espacios publicitarios y diferentes acciones de marketing y comunicación en un portal web líder en su sector, a través de teléfono y correo electrónico principalmente. Seguimiento y gestión de clientesGestión de BBDD y CRMEnvío de propuestas económicas a clientes y seguimiento de las mismas Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Jornada Completa
Técnico de RR.HH19.07.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Formador/a- Técnico en PRL19.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....