Información de Capa Gourmet Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Capa Gourmet Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Capa Gourmet Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Avenida Principe de Asturias (cs Camino Churra), 35 - LOCAL 2

Localidad:

Murcia

Provincia:

Murcia

CNAE:

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Objeto Social:

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Servicios privados de telecomunicacion. Intermediarios del comercio de productos diversos. ...

Fecha de creación:

24/03/2023

La localización de Capa Gourmet Sl. es Avenida Principe de Asturias (cs Camino Churra), 35 - LOCAL 2 en el municipio de Murcia, de Murcia.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 24/03/2023 con el siguiente objeto social: Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Servicios privados de telecomunicacion. Intermediarios del comercio de productos diversos. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en este articulo pudieran con.

Capa Gourmet Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7021: Relaciones públicas y comunicación
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Capa Gourmet Sl.

Empresas similares a Capa Gourmet Sl. en MURCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Audiovisual works producciones slSan javierMurcia
PRODUCCION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE FICCION, INFORMATIVOS, PUBLICITARIOS, DOCUMENTALES Y DE TEMATICA INFANTIL EN CUALQUIER SOPORTE ACTUALMENTE EXISTENTE O QUE SE INVENTE EN EL FUTURO PARA SU DIFUSION A TRAVES DE TE
2Consultoria publicitaria simagen sll.LorcaMurcia
FOTOGRAFIA INDUSTRIAL, VIDEO, DISENO GRAFICO, DISENO DE WEB Y MULTIMEDIA. LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE CON ACTIVIDADES DE DISENO, VIDEO Y FOTOGRAFIA. INCLUYENDO LA COMERCIALIZACIO
3Nical comunicacion slMurciaMurcia
LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS PUBLICITARIOS Y DE RELACIONES PUBLICAS.
4Quality humanitaria sl (extinguida)CeutíMurcia
SERVICIOS PRESTADOS DE TELEMARKETING
5Exoglas sociedad limitadaMurciaMurcia
Prestación de servicios de publicidad, marketing y comunicación. Creación y gestión de páginas web y redes sociales. Enseñanza, formación y perfeccionamiento profesional, tanto presencial como a distancia
6Alfonso olivares slMurciaMurcia
TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL. COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES. SERVICIOS GENERALES DE PUBLICIDAD.
7Grupo pasico a pasico sl.MurciaMurcia
Relaciones públicas y comunicación Otras actividades: Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Asesoramiento y apoyo externo a empresas, organizaciones o personas en la planificación, implementación y control de las diferentes actividades de marketing. La consultoría marketing
8Aqui hay marketing digital sl.MurciaMurcia
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Relaciones públicas y comunicación Otras actividades: -Servicios de publicidad, relaciones publicas y s
9Gioworld consultoria, sociedad limitada.MulaMurcia
El objeto de la Sociedad será el siguiente: Relaciones públicas y comunicación. La adquisición, construcción, venta, enajenación, y arrendamiento de bienes inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en derecho, incluyendo la de garajes y aparcamientos; así como la administración y
10Nut strategic solutions sl. (extinguida)MurciaMurcia
Creación y mejora de website, logotipo, marca, tarjetas de visita, folletos corporativos, cartelería, presentaciones comerciales o manuales de identidad corporativa. Creación de estrategias para controlar y dar a conocer una marca en la red, buscando sostener y mejorar las relaciones de la empresa e