Información de Carnicas Peñaranda Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Carnicas Peñaranda Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Carnicas Peñaranda Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL INESTAL, S/N - MATADERO

Localidad:

PEÑARANDA DE BRACAMONTE

Provincia:

SALAMANCA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Objeto Social:

LA EXPLOTACION Y GESTION DE MATADEROS, LA FABRICACION DE EMBUTIDOS Y LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS CARNICOS DE TO...

Fecha de creación:

30/05/2000

La localización de Carnicas Peñaranda Sl (extinguida) es POLIGONO INDUSTRIAL INESTAL, S/N - MATADERO en el municipio de PEÑARANDA DE BRACAMONTE, de SALAMANCA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 30/05/2000 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION Y GESTION DE MATADEROS, LA FABRICACION DE EMBUTIDOS Y LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS CARNICOS DE TODAS CLASES..

Carnicas Peñaranda Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1013: Elaboración de productos cárnicos y de volatería
101: Procesado y conservación de carne y elaboración de productos cárnicos
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Carnicas Peñaranda Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2010
201151,45 %
2012-36,16 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200989,47 %10,52 %
201093,75 %6,25 %
201193,33 %6,66 %
201293,33 %6,66 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Carnicas Peñaranda Sl (extinguida)

EL NORTE DE CASTILLA (15/10/2015)
El AYUNTAMIENTO DE PEÑARANDA clausuró el pasado mes de mayo las instalaciones del matadero municipal, después de detectarse que no se estaba llevando a cabo actividad y que los trabajadores llevaban 3 meses sin recibir sus salarios, pese a las buenas perspectivas planteadas por la empresa que se hizo cargo de las acciones de CÁRNICAS PEÑARANDA, concesionaria del servicio. Por ello, se han iniciado conversaciones entre el Ayuntamiento y la firma concesionaria, quien asegura que tiene volumen de trabajo suficiente como para sacar adelante sin problemas la actividad y hacerse cargo de los sueldos de los trabajadores. El Consistorio, por su parte, exige a la Cía. un plan de viabilidad.

EL NORTE DE CASTILLA (13/01/2015)
Las instalaciones del matadero municipal de Peñaranda de Bracamonte volvieron el 12/01/15 a abrir sus puertas tras trece meses de cierre y una vez que la empresa que se ha hecho cargo de las acciones de CÁRNICAS PEÑARANDA -concesionaria del matadero- hizo efectivo el aval de 30.000 euros que le exigió el Ayuntamiento a cambio de dar el visto bueno al inicio de la actividad.

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA (08/01/2015)
El matadero municipal reabrirá el 12/01/15 tras presentarse el 08/01/15 el aval de 30.000 euros que exigía el Ayuntamiento a los nuevos gestores de CÁRNICAS PEÑARANDA, lo que ha permitido desbloquear un conflicto que duraba desde el otoño del 2013 y por el que también se precintaron las instalaciones hace junto un año. El retraso en la presentación de dicho aval motivó, además, que el Ayuntamiento diera un plazo de 15 días a la empresa antes de proceder a anular el contrato vigente, pero finalmente se recibió la documentación bancaria que acredita dicha garantía económica.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas14.05.2020

Las prácticas laborales son clave para tu formación, pero requieren de esfuerzo, dedicación y paciencia. Conseguir la práctica ideal mientras aún estás en la universidad o cuando te acabas de graduar es clave para fortalecer tu carrera, ya que puede abrirte las puertas de un buen puesto de trabajo. Durante el transcurso de tus prácticas te enfrentarás con muchos desafíos, y necesitas saber cómo a...