Información de Carrick C.b. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Carrick C.b. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Carrick C.b.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Salgueiral do, 33

Localidad:

Nigran

Provincia:

Pontevedra

Teléfono:

693... Ver teléfono 693...

CNAE:

3213 - Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares

Fecha de creación:

01/01/2015

La localización de Carrick C.b. es Salgueiral do, 33 en el municipio de Nigran, de Pontevedra.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 01/01/2015.

Carrick C.b. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3213: Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares
321: Fabricación de artículos de joyería, bisutería y similares
32: Otras industrias manufactureras

Más información sobre Carrick C.b. en su página web: www.carrickbracelets.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Carrick C.b.

Empresas similares a Carrick C.b. en PONTEVEDRA

EmpresaLocalidadProvincia
1Bleicher alexander markusVigoPontevedra
2Dirahni mercedes macias de artolaPoioPontevedra
3El joyero de lolita c.b.TuiPontevedra
5Varela sabucedo soniaVigoPontevedra
6Gonzalez alonso rosa mariaGondomarPontevedra
7Pichel pichel rosanaPontevedraPontevedra
8Fernandez garcia purificacionVigoPontevedra
9Leiro doval cristinaVilagarcía de arousaPontevedra
10Castelnuovo santaella letizia susanaVigoPontevedra
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Carrick C.b.

Expansión Galicia (10/01/2017)
CARRICK, fundada por Brais Comesaña y Javier Estévez, es el emblema con el que se comercializa online pulseras y más recientemente chokers con motivos náuticos. Sus ventas, que rondan los 45.000 euros al mes, son prácticamente online, salvo las realizadas en un conjunto de puntos físicos en ciudades como Bilbao, Madrid, Vigo o Javea. La inversión inicial fue de 1.800 euros, aportados por los propios fundadores. Su previsión es haber cerrado 2016 con un volumen de ventas de medio millón de euros y 18.000 pulseras comercializadas. El objetivo es convertirse en expertos en moda ecommerce y operar ya el presente año con cuatro marcas más y nuevos productos.