Información de Celebradda S.a. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Celebradda S.a. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Celebradda S.a. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AULESTIA I PIJOAN, 21

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

6010 - Actividades de radiodifusión

Objeto Social:

LA REALIZACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION, DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y AUDIOVISUALES PARA SU POSTERIOR EMISION POR CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION.LA...

Fecha de creación:

25/07/2007

La localización de Celebradda S.a. (extinguida) es CALLE AULESTIA I PIJOAN, 21 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 25/07/2007 con el siguiente objeto social: LA REALIZACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION, DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y AUDIOVISUALES PARA SU POSTERIOR EMISION POR CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION.LA CONTRATACION EN TODAS SUS FORMAS DE PUBLICIDAD EN TODA SU EXTENSION ET.

Celebradda S.a. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6010: Actividades de radiodifusión
601: Actividades de radiodifusión
60: Actividades de programación y emisión de radio y televisión

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Celebradda S.a. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Celebradda S.a. (extinguida)

EXPANSIÓN (25/01/2008)
LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 17/01/08, APROBO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A 08012 BARCELONA, C/ AULESTIA I PIJOAN, N. 21. ASIMISMO, LA SDAD. MODIFICA SU OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA REALIZACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y AUDIOVISUALES PARA SU POSTERIOR EMISION; LA CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN TODA SU EXTENSION; LA CREACION, EXPLOTACION Y GESTION DE EMISORAS DE RADIODIFUSION; LA PRESTACION DE SERVICIOS A EMISORAS DE RADIODIFUSION; PRODUCCION Y DIFUSION DE IMAGENES Y SONIDOS, PRODUCCION Y RETRANSMISION DE EMISIONES AUDIOVISUALES, SU COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION.