Información de Cementos Del Marquesado, Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cementos Del Marquesado, Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cementos Del Marquesado, Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PUERTA DEL MAR, 20 - PISO 1

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

CNAE:

2351 - Fabricación de cemento

Objeto Social:

LA EXPLOTACION DE CANTERAS, EXTRACCION, TRITURACION Y CLASIFICACION DE GRAVAS, ARENAS Y TODO TIPO DE MINERALES. B) LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION ...

Fecha de creación:

15/12/2003

La localización de Cementos Del Marquesado, Sa es CALLE PUERTA DEL MAR, 20 - PISO 1 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 15/12/2003 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION DE CANTERAS, EXTRACCION, TRITURACION Y CLASIFICACION DE GRAVAS, ARENAS Y TODO TIPO DE MINERALES. B) LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CEMENTO, HORMIGONES, PREFABRICADOS DE HORMIGON Y TODO TIPO DE MATERI.

Cementos Del Marquesado, Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2351: Fabricación de cemento
235: Fabricación de cemento, cal y yeso
23: Fabricación de otros productos minerales no metálicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Cementos Del Marquesado, Sa en su página web: www.cementosdelmarquesado.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cementos Del Marquesado, Sa

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteGRUPO EMPRESARIAL FERLO CONCESIONES SL
Consejero DelegadoEDIFICACIONES PORRAS FONTIVEROS SA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cementos Del Marquesado, Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (14/08/2020)
La administración concursal de Gea 21 sacará en septiembre a subasta y venta directa los últimos bienes inmuebles, maquinaria y participaciones societarias de la compañía, que está en liquidación. En el caso de las acciones, irán a venta directa después de quedar desierta la subasta. Así, se pondrán a la venta el 50% que Gea 21 tiene en las sociedades VILLAS DE CASTILBLANCO GOLF y CASTILBLANCO GOLF. El 23,20% que tiene Gea 21 en CEMENTOS EL MARQUESADO, y el 85% de GEA EÓLICA.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (09/08/2019)
La administración concursal de GEA 21 ha sacado a la venta las participaciones que le quedan a GEA 21 en nueve sociedades Recientemente, Corporación Noroeste ha adquirido por 310.000 euros el 5,14% que GEA 21 tenía en CEMENTOS ANTEQUERA, con lo que ya ostenta casi el 100% de la firma. Ha salido a subasta el 23,20% que GEA 21 tiene en CEMENTOS EL MARQUESADO; el 50% de INVERSIONES GEMOVE; en RÍO SHIP MANAGEMENT se vende el 6,9% del capital; el 35% de DESARROLLO URBANÍSTICO ENSENADA; el 5,48% de ANDALUZA DE TRAVIESAS; el 1,30% en DESARROLLO INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO MARRUECOS (DITEMA); el 4,76% de TELEFÉRICO SIERRA NEVADA; el 6,92% de MGA INFRAESTRUCTURAS y, el 85% de GEA EÓLICA.

LA VOZ DE ALMERIA (07/12/2010)
GEA 21 ha decidido acometer desinversiones de aquellos negocios que precisen la aportación de recursos a corto y medio plazo, para no consumir recursos financieros, como es el caso de la planta de reciclado de PET. Para 2010, el grupo prevé una facturación de la suma de las operaciones de todas las empresas participadas de 289 millones de euros, lo que supone un descenso del 8,93% en relación a 2009, cuando la facturación ascendió a 317,1 millones. Además, no acometerán nuevas inversiones, de forma que dejan en stand by proyectos como CEMENTOS DEL MARQUESADO, GEA SOLAR JAEN o los proyectos eólicos de Almería.