Información de Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR LA SIERRA (GRANDA), S/N

Localidad:

SIERO

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985101100

Otros Teléfonos:

985101601

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Objeto Social:

Fabricación de prod...

Fecha de creación:

15/06/1982

La localización de Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada es LUGAR LA SIERRA (GRANDA), S/N en el municipio de SIERO, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 36 años. Fué constituida el 15/06/1982 con el siguiente objeto social: Fabricación de productos lácteos.

Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4633: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 53 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada en su página web: www.centrallecheraasturiana.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-3,26 %
20173,72 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201393,75 %6,25 %
201493,75 %6,25 %
201588,23 %11,76 %
201694,11 %5,88 %
201783,33 %16,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

53 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo Rector BERTINO V...
Vicepresidente Consejo Rector JOSE RAMON B...
Director General JOSE ARMANDO T...
Director Financiero CHARO S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada

OTROS PRENSA (03/12/2018)
CAPSA FOOD ha presentado el último proyecto empresarial de la compañía, El maestro quesero, con el que la firma quiere apostar, mostrar su fuerte compromiso y crecer en el mercado de los quesos. El proyecto es fruto de la alianza de la compañía con cinco productores asturianos que usan leche de la CENTRAL LECHERA como principal materia prima y sólo el primer paso de la compañía con el sector quesero. Así, bajo la marca de CENTRAL LECHERA ASTURIANA, los cinco productores esperan mejorar esas posiciones en los mercados nacional e internacional.

ELECONOMISTA (23/11/2018)
CENTRAL LECHERA ASTURIANA da el salto fuera del mercado lácteo y se lanza a la distribución de refrescos y bebidas funcionales de la mano de la startup RAW SUPERDRINK. En el marco del plan estratégico que va desde este año hasta 2020 y que apuesta por la búsqueda de nuevos negocios, CAPSA FOOD, la empresa propietaria de la marca, ha entrado, en concreto, en la primera ronda de financiación en el capital de RAW SUPERDRINK, una firma liderada por el emprendedor Rubén González. Inicialmente, el producto está disponible en los supermercados de El Corte Inglés y Eroski, así como en tiendas de proximidad de Barcelona, donde ha iniciado su comercialización.

OTROS PRENSA (12/11/2018)
Los Premios de la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) convocados anualmente por el Ministerio de Sanidad y Consumo a través del BOE han reconocido el 12/11/18 a CENTRAL LECHERA ASTURIANA como la mejor iniciativa empresarial.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Java Developer - Valladolid18.12.2018
Valladolid As part of this sucess, our Valladolid Delivery Center is deploying teams for Digital Interactive practices and now we are in search for very talented Back End Developer with experience in Java Developments, we are engaged with global companies and we want you on board to live this experience.Detalles del clienteWorld's leading professional services companies, transforming clients...
Director de Marketing Corporate18.12.2018
Buscamos un Director de Marketing con experiencia mínima de 10 años trabajando en un Laboratorio Farmacéutico. Experiencia orientada a Corporate, con muy buen conocimiento de las unidades locales. Inglés muy alto.Detalles del clienteLaboratorio FarmacéuticoDescripción de la oferta* Definir y coordinar las estrategias de marketing para las marcas corporativas. * Liderar el desarrollo de producto...
Auditoría/ Control Interno con inglés (h/m)18.12.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la planificación, diseño y realización de pruebas para la emisión de informes con las recomendaciones posteriores.Detalles del clienteBanco InternacionalDescripción de la oferta* Planificación. * Diseño. * Realización de pruebas para la emisión de informes con las recomendaciones posteriores. * Control interno.Perfil del candidato* Experiencia mínima...