Información de Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR LA SIERRA (GRANDA), S/N

Localidad:

SIERO

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985101100

Otros Teléfonos:

985101601

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Objeto Social:

Fabricación de prod...

Fecha de creación:

15/06/1982

La localización de Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada es LUGAR LA SIERRA (GRANDA), S/N en el municipio de SIERO, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 36 años. Fué constituida el 15/06/1982 con el siguiente objeto social: Fabricación de productos lácteos.

Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4633: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 53 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada en su página web: www.centrallecheraasturiana.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-3,26 %
20173,72 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201393,75 %6,25 %
201493,75 %6,25 %
201588,23 %11,76 %
201694,11 %5,88 %
201783,33 %16,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

53 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo RectorVELASCO TORRE, BERTINO
Vicepresidente Consejo RectorBADIOLA, JOSE RAMON
Director GeneralTELLADO NOGUEIRA, JOSE ARMANDO
Director FinancieroSUAREZ FERNANDEZ, CHARO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Central Lechera Asturiana Sociedad Agraria De Transformacion Num 471 Limitada

EL PROGRESO (16/10/2018)
CENTRAL LECHERA ASTURIANA ha negado que haya tenido algo que ver con el concurso de acreedores al que se enfrentó la quesería CASA MACÁN de Taboada. El Grupo CAPSA, del que forma parte LECHERA ASTURIANA, indicó que no se demandó ninguna inversión a MACÁN para hacer frente al contrato contractual con CAPSA. Con estas declaraciones, el grupo que representa a CENTRAL LECHERA ASTURIANA contesta al responsable de CASA MACÁN, quien días atrás dio a conocer que le reclama 7 millones de euros por la realización de una serie de inversiones que llevó a cabo en su planta de Taboada para hacer frente a un proyecto para la elaboración de nuevos productos, que, de forma insistente, niega CAPSA.

EL PROGRESO (12/10/2018)
CASA MACÁN reclama a CENTRAL LECHERA ASTURIANA siete millones de euros. Es la suma de la inversión que realizó en sus instalaciones para cumplir con un acuerdo empresarial que no llegó a materializarse y la estimación de las ganancias que dejó de ingresar durante los diez años, más tres prorrogables, de vigencia del contrato firmado entre finales de 2015 y principios de 2016 entre ambas partes. El resultado de este contencioso se sabrá en el próximo mes de marzo, fecha fijada por el juzgado de lo Mercantil de Lugo para sentenciar cuál de las dos partes tiene razón, pues mientras CASA MACÁN dice que LECHERA ASTURIANA rompió la relación de forma unilateral, esta habla de un acuerdo mutuo.

ELECONOMISTA (17/07/2018)
CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA (CAPSA), empresa que comercializa CENTRAL LECHERA ASTURIANA, cerrará el próximo año el plan estratégico que comenzó en 2013. Tras haber doblado en 2017 el ebitda registrado al inicio del plan, iniciará un nuevo plan a partir de 2020. La firma destinará 100 millones en 6 años a la renovación industrial, nueva tecnología tanto para el mercado nacional como exportación, según su director general, José Armando Tellado. CAPSA busca empresas para comprar que puedan tener un recorrido de exportación, pero que tengan su operativa en España.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
BECA COMPRAS21.10.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario, buscamos incorporar en nuestro equipo de Compras un/a Becario/a para nuestras oficinas de MADRID.At Neinor Homes, an important pioneer company in the real estate sector, we seek to include an in our team a Purchasing Trainee. Funciones:-Apoyo al Director de Compras-Licitaciones-Sorpote en la selección y homologación...
DIRECTOR/A CONSTRUCCION MADRID21.10.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario , buscamos incorporar en nuestro equipo un DIRECTOR/A CONSTRUCCIÓN con ubicación en MADRID.Funciones:-Revisión de Mediciones-Apoyo a la contratación-Supervisión y Seguimiento de Obras-Gestión de un equipo de supervisores de obra-Control de Costes-Gestión de Cambios y Adicionales-Control de Plazos-Informes de Obra-Supe...
RESPONSABLE ADQUISICIONES SUELO (BARCELONA)21.10.2018
Barcelona Desde Neinor Homes, importante empresa promotora inmobiliaria, buscamos incorporar un/a Responsable de Adquisiciones para nuestra sede de Barcelona, con al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Responsabilidades:-Buscar, analizar, negociar y comprar suelos, con la finalidad de estar en línea con los objetivos de la Compañía.-Analizar la viabilidad técnica, legal y económic...
Beca RRHH21.10.2018
Madrid Desde Neinor Homes, importante empresa pionera del sector inmobiliario, buscamos incorporar un/a becario/a para nuestro Departamento de RRHH, ubicado en Madrid. Principales funciones:-Dar soporte en tareas administrativas del departamento de RRHH.-Soporte el Responsable de RRHH en el área de Nóminas, Administración de Personal e incidencias. -Resolución de dudas al personal. Requisitos:-Bu...