Información de Centre De Congressos Internacional De Palma Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Centre De Congressos Internacional De Palma Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Centre De Congressos Internacional De Palma Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27

Localidad:

PALMA

Provincia:

BALEARES

Empleados:

CNAE:

4122 - Construcción de edificios no residenciales

Objeto Social:

LA CONSTRUCCION, GESTION Y EXPLOTACION DE TODAS LAS INSTALACIONES DEL RECINTO DEL PALACIO DE CONGRESOS EN SU CONJUNTO, EN PA...

Fecha de creación:

15/03/2007

La localización de Centre De Congressos Internacional De Palma Sa (extinguida) es CALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27 en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 15/03/2007 con el siguiente objeto social: LA CONSTRUCCION, GESTION Y EXPLOTACION DE TODAS LAS INSTALACIONES DEL RECINTO DEL PALACIO DE CONGRESOS EN SU CONJUNTO, EN PALMA DE MALLORCA..

Centre De Congressos Internacional De Palma Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4122: Construcción de edificios no residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centre De Congressos Internacional De Palma Sa (extinguida)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2008100,00 %0 %
200950,00 %50,00 %
20100 %100,00 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centre De Congressos Internacional De Palma Sa (extinguida)

DIARIO DE MALLORCA (22/12/2010)
La continuidad de las obras del Palacio de Congresos recibió el 21/12/10 un nuevo espaldarazo con el acuerdo político alcanzado en el Ayuntamiento de Palma por todos los grupos municipales. De esta forma, el Ayuntamiento avalará a la empresa pública PALACIO DE CONGRESOS SA, la formalización de un préstamo de 30 millones. El acuerdo alcanzado en Cort está condicionado a la rescisión por mutua conformidad del contrato con el actual concesionario de la construcción y gestión del palacio y el hotel anexo, CENTRE DE CONGRESOS DE PALMA SA.

EXPANSIÓN (02/06/2009)
EL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA Y LA CADENA HOTELERA GRUPO BARCELO, ADJUDICATARIA DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION DEL PALACIO DE CONGRESOS DE PALMA, ACERCAN POSTURAS. EN UNA REUNION MANTENIDA EL 1/06/09, AMBAS PARTES HAN SENTADO LAS BASES PARA PROCEDER AL RESCATE DE LA CONCESION, DESPUES DE QUE EL PASADO 28/05/09 BARCELO ANUNCIARA SU INTENCION DE RENUNCIAR AL PROYECTO POR LA INSEGURIDAD JURIDICA Y ECONOMICA QUE HACE QUE NO SEA VIABLE. A LA VISTA DE VOLUNTAD DE ACUERDO MANIFESTADA, SE HA PROCEDIDO A DAR INDICACIONES A ACCIONA PARA QUE NO SUSPENDA LAS OBRAS EL 5/06/09, DE FORMA QUE LOS TRABAJOS DE EJECUCION DEL PROYECTO CONTINUEN, SEGUN GRUPO BARCELO.

EXPANSIÓN (30/05/2009)
EL FUTURO DEL PALACIO DE CONGRESOS DE MALLORCA SE TAMBALEA DESPUES DE QUE LA CIA. CONCESIONARIA, CONTROLADA EN UN 95% POR BARCELO, COMUNICASE EL 28/05/09 QUE ABANDONA EL PROYECTO POR LA INSEGURIDAD JURIDICA Y ECONOMICA, QUE HACE QUE NO SEA VIABLE. BARCELO HA ORDENADO A ACCIONA QUE PARALICE PROVISIONALMENTE EL 5/06/09 LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION. POR SU PARTE, EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA EMPRESA PUBLICA DEL PALACIO DE CONGRESOS, REUNIDO EL 29/05/09, HA REQUERIDO A LA FIRMA QUE PROSIGA CON LAS OBRAS. EL PROYECTO INICIAL CONTEMPLABA LA CONSTRUCCION DEL PALACIO SOBRE 3 SOLARES Y FINALMENTE SE REALIZARA SOBRE 2. ADEMAS, SU PRESUPUESTO DEFINITIVO SE HA DISPARADO.