Información de Consorci Centre De Ciencia I Tecnologia Forestal De Catalunya | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Consorci Centre De Ciencia I Tecnologia Forestal De Catalunya que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Consorci Centre De Ciencia I Tecnologia Forestal De Catalunya

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA SANT LLORENÇ, KM 2

Localidad:

SOLSONA

Provincia:

LÉRIDA

Teléfono:

973498000

Otros Teléfonos:

973481752

CNAE:

8531 - Educación secundaria general

Fecha de creación:

01/11/1994

La localización de Consorci Centre De Ciencia I Tecnologia Forestal De Catalunya es CARRETERA SANT LLORENÇ, KM 2 en el municipio de SOLSONA, de LÉRIDA.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 01/11/1994.

Consorci Centre De Ciencia I Tecnologia Forestal De Catalunya está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8531: Educación secundaria general
853: Educación secundaria
85: Educación

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Consorci Centre De Ciencia I Tecnologia Forestal De Catalunya en su página web: www.ctfc.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Consorci Centre De Ciencia I Tecnologia Forestal De Catalunya

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSEP MARIA P...
Vicepresidente ALBERT M...
Director General ANTONI T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Consorci Centre De Ciencia I Tecnologia Forestal De Catalunya

NOTICIAS DE NAVARRA (07/12/2020)
Promobiomasse es un proyecto de cooperación transnacional que pretende impulsar el mercado energético de la biomasa forestal en el territorio SUDOE (sudoeste de Europa). Participan como socias en este proyecto, dotado con un presupuesto de 1,4 millones de euros, la sociedad pública NAVARRA DE SUELO Y VIVIENDA SA (NASUVINSA), el CENTRO TECNOLÓGICO FORESTAL DE CATALUÑA (CTFC), la AGENCIA EXTREMEÑA DE LA ENERGÍA (AGENEX), la Agência Regional de Energia e Ambiente do Interior, la Communauté de Communes du Plateau de Lannemezan y la Association des Communes Forestières des Pyrénées Atlantiques, además de 19 entidades asociadas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (17/11/2020)
El programa Life de la Comisión Europea repartirá 280 millones de euros en financiación para proyectos de medio ambiente, naturaleza y acción por el clima. Entre ellos, destaca el proyecto Life Biorreformed, promovido por el CENTRE DE CIENCIA I TECNOLOGÍA FORESTAL DE CATALUNYA, para construir una biorrefinería. Las instalaciones podrán procesar la biomasa forestal con la que obtendrán productos con valor añadido. El proyecto se centra especialmente en los bosques del Mediterráneo.

SEGRE (21/01/2020)
La DIPUTACIÓN lidera una iniciativa en la que colaboran la UNIVERSITAT DE LLEIDA, el CENTRE TECNOLÒGIC FORESTAL DE CATALUNYA y la PAERIA DE BALAGUER consistente en la construcción en Balaguer de una planta piloto para tratar la biomasa de los bosques del Pirineo y validar procesos de extracción para obtener materias primas con las que fabricar bioplásticos, biocarburantes y otros productos. Este sería un paso previo a la construcción de una biorefinería, que contribuiría a una economía circular y un modelo de desarrollo territorial sostenible. El proyecto tiene un presupuesto total de 884.982 euros, de los que un 50% van destinados a la planta piloto.