Información de Centro De Atencion De Llamadas Sa - Guía Empresas
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Centro De Atencion De Llamadas Sa

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, PAR 4, SECTO

Localidad:

AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

902998862

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Objeto Social:

Centro de llamadas,...

Fecha de creación:

13/04/2000

La localización de Centro De Atencion De Llamadas Sa es POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, PAR 4, SECTO en el municipio de AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 13/04/2000 con el siguiente objeto social: Centro de llamadas, call center.

Centro De Atencion De Llamadas Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa en su página web: www.call.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2019
202014,36 %
2021-5,8 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201776,00 %24,00 %
201868,57 %31,42 %
201975,51 %24,49 %
202084,61 %15,38 %
202184,61 %15,38 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE LUIS C...
Apoderado MARIA JOSE C...
Director Financiero JESUS G...
Director RRHH JOAQUIN I...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa

Expansión Galicia (18/01/2007)
CALLCENTER, EMPRESA DEL GRUPO NETACCEDE, HA ESTABLECIDO UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON LA FIRMA TECNOLOGICA EDISA, POR LA CUAL AMBAS CIAS. COMPARTIRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACION TELEFONICA, LOS RECURSOS TECNOLOGICOS Y HUMANOS DESDE EL NUEVO CENTRO DE INNOVACION DEL PARQUE TECNOLOGICO DE GALICIA, SITUADO EN ORENSE. LA ALIANZA SUPONE EL TRASLADO, DENTRO DE LA PROPIA TECNOPOLI, DE LA EMPRESA DE NETACCEDE. LA CIA., ESPECIALIZADA EN LA GESTION DE LLAMADAS TELEFONICAS, DATOS Y SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE INTERNET, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE UNOS 70 TRABAJADORES Y ALCANZO UNA FACTURACION DE 1,3 MM EN EL ULTIMO AÑO.

Faro de Vigo (01/06/2001)
EL CONSEJO DE ADMON. DE CAIXANOVA ACORDO DESTINAR 5.000 MM. DE PTAS. A LA TOMA DE PARTICIPACIONES Y FINANCIACION DE DOS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE OURENSE. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS ES UNA DE LAS EMPRESAS EN LAS QUE HA ENTRADO EN SU CAPITAL CON UNA PARTICIPACION DEL 30%. EL OBJETIVO DE ESTA EMPRESA, INICIATIVA DE LA CONFEDERACION GALLEGA DE MINUSVALIDOS Y NETGLOBAL, ES LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ATENCION DE LOS CLIENTES DE EMPRESAS.