Centro De Atencion De Llamadas Sa
Dirección: | POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, PAR 4, SECTO | |
---|---|---|
Localidad: | AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ | |
Provincia: | CORUÑA | |
Teléfono: | 902998862 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 8220 - Actividades de los centros de llamadas | |
Objeto Social: | Centro de llamadas,... | |
Fecha de creación: | 13/04/2000 |
La localización de Centro De Atencion De Llamadas Sa es POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, PAR 4, SECTO en el municipio de AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, de CORUÑA.
Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 13/04/2000 con el siguiente objeto social: Centro de llamadas, call center.
Centro De Atencion De Llamadas Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa en su página web: www.call.es.
Más información sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | -5,8 % |
2022 | -16,66 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 68,57 % | 31,42 % |
2019 | 75,51 % | 24,49 % |
2020 | 84,61 % | 15,38 % |
2021 | 84,61 % | 15,38 % |
2022 | 93,10 % | 6,89 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
5 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | JOSE LUIS C... |
Apoderado | MARIA JOSE C... |
Director Financiero | JESUS G... |
Director RRHH | JOAQUIN I... |
Empresas similares a Centro De Atencion De Llamadas Sa en CORUÑA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Contact legal galicia, sociedad limitada. | Coruña (a) | Coruna |
La realización por cuenta propia o de terceros de las actividades propias de intermediación de seguros exclusivamente como corredor. La prestación de servicios de publicidad, marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión pública, centro de atención de llamadas telefónicas. | |||
2 | Seoane e hijos gestion y administracion, s.l. | Coruña (a) | Coruna |
Principal: Las actividades de los centros de llamadas; realización de servicios de Call Center. Otras actividades: Actividades administrativas y auxiliares de oficina. | |||
3 | Universal support sa | Bergondo | Coruna |
Externalizacion de servicios para empresas, archivos, administracion, call center | |||
4 | Callstar marketing, s.l. | Coruña (a) | Coruna |
Actividades de los centros de llamadas | |||
5 | Sell by sell 2020, s.l. | Coruña (a) | Coruna |
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos | |||
6 | Sum talk iniciativas, s.a. (extinguida) | Coruña (a) | Coruna |
Gestión y explotación de contact center. | |||
8 | Sum connect iniciativas, s.l. (extinguida) | Coruña (a) | Coruna |
PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS. ENAJENACION Y EXPLOTACION DE FINCAS. EJECUCION DE OBRAS. CONSTRUCCION DE FINCAS. REALIZACION DE PROYECTOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO INMOBILIAR | |||
9 | Global sales solutions line atlantico sl | Coruña (a) | Coruna |
Empresa de telemarketing. | |||
10 | Gas energia mileniun sl. (extinguida) | Coruña (a) | Coruna |
COMERCIO POR MENOR Y MAYOR DE GAS Y COMBUSTIBLE DE TODAS CLASES. COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES. INTERMEDIARIOS DE COMERCIO |
Referencias en prensa sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa
Expansión Galicia (18/01/2007)
CALLCENTER, EMPRESA DEL GRUPO NETACCEDE, HA ESTABLECIDO UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON LA FIRMA TECNOLOGICA EDISA, POR LA CUAL AMBAS CIAS. COMPARTIRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACION TELEFONICA, LOS RECURSOS TECNOLOGICOS Y HUMANOS DESDE EL NUEVO CENTRO DE INNOVACION DEL PARQUE TECNOLOGICO DE GALICIA, SITUADO EN ORENSE. LA ALIANZA SUPONE EL TRASLADO, DENTRO DE LA PROPIA TECNOPOLI, DE LA EMPRESA DE NETACCEDE. LA CIA., ESPECIALIZADA EN LA GESTION DE LLAMADAS TELEFONICAS, DATOS Y SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE INTERNET, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE UNOS 70 TRABAJADORES Y ALCANZO UNA FACTURACION DE 1,3 MM EN EL ULTIMO AÑO.
Faro de Vigo (01/06/2001)
EL CONSEJO DE ADMON. DE CAIXANOVA ACORDO DESTINAR 5.000 MM. DE PTAS. A LA TOMA DE PARTICIPACIONES Y FINANCIACION DE DOS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE OURENSE. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS ES UNA DE LAS EMPRESAS EN LAS QUE HA ENTRADO EN SU CAPITAL CON UNA PARTICIPACION DEL 30%. EL OBJETIVO DE ESTA EMPRESA, INICIATIVA DE LA CONFEDERACION GALLEGA DE MINUSVALIDOS Y NETGLOBAL, ES LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ATENCION DE LOS CLIENTES DE EMPRESAS.