Información de Centro De Atencion De Llamadas Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Centro De Atencion De Llamadas Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Centro De Atencion De Llamadas Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, PAR 4, SECTO

Localidad:

AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

902998862

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Centro de llamadas,...

Fecha de creación:

13/04/2000

La localización de Centro De Atencion De Llamadas Sa es POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, PAR 4, SECTO en el municipio de AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 13/04/2000 con el siguiente objeto social: Centro de llamadas, call center.

Centro De Atencion De Llamadas Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa en su página web: www.call.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2020
2021-5,8 %
2022-16,66 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201868,57 %31,42 %
201975,51 %24,49 %
202084,61 %15,38 %
202184,61 %15,38 %
202293,10 %6,89 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE LUIS C...
Apoderado MARIA JOSE C...
Director Financiero JESUS G...
Director RRHH JOAQUIN I...

Empresas similares a Centro De Atencion De Llamadas Sa en CORUÑA

EmpresaLocalidadProvincia
1Contact legal galicia, sociedad limitada.Coruña (a)Coruna
La realización por cuenta propia o de terceros de las actividades propias de intermediación de seguros exclusivamente como corredor. La prestación de servicios de publicidad, marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión pública, centro de atención de llamadas telefónicas.
2Seoane e hijos gestion y administracion, s.l.Coruña (a)Coruna
Principal: Las actividades de los centros de llamadas; realización de servicios de Call Center. Otras actividades: Actividades administrativas y auxiliares de oficina.
3Universal support saBergondoCoruna
Externalizacion de servicios para empresas, archivos, administracion, call center
4Callstar marketing, s.l.Coruña (a)Coruna
Actividades de los centros de llamadas
5Sell by sell 2020, s.l.Coruña (a)Coruna
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
6Sum talk iniciativas, s.a. (extinguida)Coruña (a)Coruna
Gestión y explotación de contact center.
8Sum connect iniciativas, s.l. (extinguida)Coruña (a)Coruna
PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS. ENAJENACION Y EXPLOTACION DE FINCAS. EJECUCION DE OBRAS. CONSTRUCCION DE FINCAS. REALIZACION DE PROYECTOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO INMOBILIAR
9Global sales solutions line atlantico slCoruña (a)Coruna
Empresa de telemarketing.
10Gas energia mileniun sl. (extinguida)Coruña (a)Coruna
COMERCIO POR MENOR Y MAYOR DE GAS Y COMBUSTIBLE DE TODAS CLASES. COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES. INTERMEDIARIOS DE COMERCIO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa

Expansión Galicia (18/01/2007)
CALLCENTER, EMPRESA DEL GRUPO NETACCEDE, HA ESTABLECIDO UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON LA FIRMA TECNOLOGICA EDISA, POR LA CUAL AMBAS CIAS. COMPARTIRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACION TELEFONICA, LOS RECURSOS TECNOLOGICOS Y HUMANOS DESDE EL NUEVO CENTRO DE INNOVACION DEL PARQUE TECNOLOGICO DE GALICIA, SITUADO EN ORENSE. LA ALIANZA SUPONE EL TRASLADO, DENTRO DE LA PROPIA TECNOPOLI, DE LA EMPRESA DE NETACCEDE. LA CIA., ESPECIALIZADA EN LA GESTION DE LLAMADAS TELEFONICAS, DATOS Y SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE INTERNET, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE UNOS 70 TRABAJADORES Y ALCANZO UNA FACTURACION DE 1,3 MM EN EL ULTIMO AÑO.

Faro de Vigo (01/06/2001)
EL CONSEJO DE ADMON. DE CAIXANOVA ACORDO DESTINAR 5.000 MM. DE PTAS. A LA TOMA DE PARTICIPACIONES Y FINANCIACION DE DOS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE OURENSE. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS ES UNA DE LAS EMPRESAS EN LAS QUE HA ENTRADO EN SU CAPITAL CON UNA PARTICIPACION DEL 30%. EL OBJETIVO DE ESTA EMPRESA, INICIATIVA DE LA CONFEDERACION GALLEGA DE MINUSVALIDOS Y NETGLOBAL, ES LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ATENCION DE LOS CLIENTES DE EMPRESAS.